publicidad
29 de agosto de 2012 • 15:53 • actualizado el 08 de octubre de 2012 a las 20:27

Dos equipos de la Liga Postobón podrían quedarse sin estadio

El estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva, donde oficia de local el Atlético Huila es uno de los 16 estadios que podría ser sancionado
Foto: Cortesía
 

El estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva y el Manuel Murillo Toro de Ibagué, están dentro de las 16 canchas que el Gobierno podría sancionar si en un plazo de 30 días siguen presentando falencias en cuanto a los protocolos mínimos de seguridad e infraestructura que se deben cumplir para acoger eventos deportivos, Atlético Huila y Deportes Tolima serían los afectados en el fútbol de primera división.

Por intermedio del ministro del interior, Federico Renjifo, se estableció un plazo máximo de un mes para que estos escenarios por intermedio de sus alcaldías empiecen a mejorar la infraestructura y garantizar las medidas mínimas de seguridad que deben tener los estadios del país.

“Los alcaldes de estas ciudades tendrán que reportar el cumplimiento de estos requisitos con el fin de garantizar los requerimientos mínimos para el desarrollo de los eventos deportivos. De no cumplirse la comisión recomendará el cierre temporal de estos escenarios” afirmó el ministro Renjifo.

Los estadios que no cumplan y sean cerrados, nuevamente podrán abrirse para el espectáculo deportivo tan pronto se pongan al día en todas las falencias que presentan, equipos como Deportes Tolima y Atlético Huila tendrán que ejercer presión en sus respectivos estadios para evitar ser sancionados.

 

Síguenos a través de Twitter en @golazoterra

Sigue a Terra Deportes en tu móvil en m.terra.com.co

Sigue también en tu tablet a Terra Deportes por tablet.terra.com.co

 

Terra