Liga Postobón 2

publicidad
16 de enero de 2013 • 15:57 • actualizado a las 16:01

Edison Toloza llega a Junior de Barranquilla para 2013

Edison Toloza jugó su última temporada en Puebla de México
Foto: EFE
 

El delantero Edison Toloza llega este miércoles a media noche a Barranquilla para presentar sus exámenes médicos este jueves 19 de enero donde podría concretar su vinculación al Junior de Barranquilla para 2013, Toloza fue descartado por su anterior equipo en México y Alexís ve como una alternativa para el ataque su llegada a Junior.

Edison Toloza volverá al fútbol colombiano luego de un paso fugaz por México en 2012, donde estuvo en primer semestre con Morelia y cerró el año en el Puebla que lo declaró transferible finalizando 2012.

La velocidad es la principal característica de Toloza, el delantero tuvo su mejor temporada con Millonarios en 2011 lo que le dio paso para llegar al fútbol mexicano. Será su octavo equipo en siete años de carrera, siendo Junior el sexto en Colombia.

Junior de Barranquilla sigue adelantando su pretemporada en Santa Marta, el delantero presentará exámenes en Barranquilla, firmará su contrato y de inmediato se desplazará a Santa Marta para unirse al resto del grupo y ponerse a disposición del cuerpo técnico.

Junior ya tuvo sus primeros amistosos de pretemporada

 

Síguenos a través de Twitter en @golazoterra

Sigue a Terra Deportes en tu móvil en m.terra.com.co

Sigue también en tu tablet a Terra Deportes por tablet.terra.com.co

Terra Terra