En Millonarios tenemos toda la gama de delanteros: DT Torres

 Foto: John Paz / Terra Foto: John Paz / Terra
 

El técnico de Millonarios, Hernán Torres, afirmó que está satisfecho con la plantilla de jugadores que tiene para afrontar la Liga, aunque sigue buscando un lateral izquierdo y la posible llegada de Rafael Robayo. Manifestó que con la diversidad de delanteros que tiene buscará saber aprovecharlos en los momentos que se necesiten.

Millonarios sigue optimista camino al comienzo de la Liga Postobón II, el técnico Hernán Torres trabaja y habla bastante con sus jugadores con el propósito de conocer a la perfección la plantilla y sacar todo el provecho de cada elemento, es el caso de Luis Mosquera quien le manifestó al entrenador que prefiere jugar de mediocampista en lugar de lateral.

“El hablo conmigo (Luis Mosquera) le nace ser volante, en base a lo que me dice el puesto que debe tener es en la mitad del campo, es un mediocampista con llegada y buen centro, hay que saberlo utilizar” afirmó el DT a Golcaracol.com  

La llegada de Wason Rentería sin duda es una de las contrataciones más importantes del FPC para este semestre y por supuesto para Millonarios en ataque, el técnico sabe que cuenta con un delantero de jerarquía, aunque sabe que en esa posición cuenta con varios elementos que pueden ayudarle a complementar esa idea de ataque que quiere implementar para el equipo.

“hay delanteros rápidos, definidores y goleadores, así que tenemos toda la gama, esperemos saberlos utilizar y en la medida que los necesitemos será muy importante”  concluyó Hernán Torres.

El equipo alista su debut en la Liga ante Independiente Santa Fe este domingo 29 de julio en el estadio El Campín a partir de las 8 de la noche.

 

Síguenos a través de Twitter en @golazoterra

Sigue a Terra Deportes en tu móvil en m.terra.com.co

Sigue también en tu tablet a Terra Deportes por tablet.terra.com.co

Terra