Liga Postobón 2

publicidad
04 de agosto de 2012 • 22:13 • actualizado a las 22:30

Envigado derrotó de local 1-0 al DIM del ‘Bolillo’ Gómez

Andrés Orozco fue títular con el Envigado ante su exequipo, el DIM.
Foto: Jhon Paz / Terra
 

Con gol de Milton Rodríguez a los 52 minutos, Envigado le ganó 1-0 al Independiente Medellín, en choque que cerró la jornada sabatina de la fecha 2 de la Liga Postobón 2.

Los envigadeños sumaron sus primeros tres puntos en el torneo finalización, mientras que los medellinenses encajaron su primera caída en el campeonato.

La primera parte se fue sin goles, las ocasiones de gol fueron escasas, pero tuvo el local una clara para abrir el marcador en los pies de Mateus Uribe, quien hizo exigirse al máximo al arquero Leandro Castellanos.

Para el complemento, el técnico Hernán Darío Gómez movió su banco de suplentes y envió a William Arboleda con el único objetivo de encontrar fútbol ofensivo.

En el mejor momento que jugaba el visitante, el local abrió el marcador en los pies de Rodríguez al recibir un pase largo, dejando en el camino al meta Castellanos  y eludiendo a Bocanegra para definir sin problemas frente al arco.

Los rojos no bajaron la guardia y lucharon hasta el final, donde tuvieron una clara ocasión de empatar en remate de Sebastián Hernández dentro del área, pero Frank Fabra evitó con su pecho que el balón entrara y ahogó el grito de gol.

El compromiso finalizó dejando victoria para el Envigado, que la siguiente fecha visita al Deportes Quindío, mientras que el Independiente Medellín recibirá a Patriotas Boyacá, en juego válidos por la fecha 3 de la Liga Postobón 2.


Síguenos en twitter: @golazoterra
Sigue a Terra Deportes en tu móvil en m.terra.com.co
Sigue también en tu tablet a Terra Deportes por tablet.terra.com.co

 

Terra Terra