Liga Postobón 2

publicidad
19 de agosto de 2012 • 19:33 • actualizado el 08 de octubre de 2012 a las 20:27

Equidad consigue su primera victoria en la Liga ante Tolima

Equidad suma cuatro puntos jugadas las cuatro primeras fechas de la Liga Postobón II - 2012
Foto: Terra
 

Equidad consiguió su primera victoria de la Liga tras derrotar 1-0 en Techo a Deportes Tolima, el gol de Fram Pacheco a los cinco minutos del segundo tiempo le dio tres puntos vitales para salir del fondo de la tabla, mientras que, Tolima se quedó décimo con cinco unidades.

Partido sin opciones claras durante los primeros 45 minutos en el Metropolitano de Techo, Equidad tuvo la más clara en los pies de Darwin Andrade sobre los 33 de la primera parte.

Tolima esperó y aguantó a su rival buscando la oportunidad para contragolpear, sin embargo, a lo largo del primer tiempo estuvieron poco claros en ataque y conservaron eficientemente el empate pese al ataque continuo de Equidad sobre el final de la primera mitad.

Arrancando el segundo tiempo, Tolima intentó hacer cambios para tener mayor presencia en el área de Equidad, sin embargo, el local fue quien empezó controlando el juego y al minuto cinco, de media distancia, Fram Pacheco sacó un violento remate que Silva no pudo controlar. Los dirigidos por Alexis García sumaban parcialmente tres puntos en casa.

La única llegada importante del partido para Tolima fue al minuto 14 del segundo tiempo tras un remate en media distancia de Marrugo que pegó en el palo.

Jugados veinte minutos del final, Equidad sufrió una baja importante tras la lesión de Leudo para darle ingreso a González. Tolima también realizaba su última variante con el ingreso de Silva por Banguero.

Faltando diez minutos para el final del compromiso, Equidad realizaba cambios mientras Tolima buscaba generar peligro en el área local para por lo menos conseguir un empate.

La próxima fecha Equidad visita en Yopal a Cúcuta y Tolima recibe a Atlético Nacional en el Manuel Murillo Toro de Ibagué.

 

Síguenos a través de Twitter en @golazoterra

Sigue a Terra Deportes en tu móvil en m.terra.com.co

Sigue también en tu tablet a Terra Deportes por tablet.terra.com.co

Terra