Liga Postobón 2

publicidad
14 de septiembre de 2012 • 06:23 • actualizado el 08 de octubre de 2012 a las 20:27

Hurtado y Pajoy, bajas de Atlético Nacional ante Quindío

Pajoy venía de anotar en el clásico ante el DIM
Foto: Terra

Para la fecha ocho de la Liga Postobón II, Nacional no podrá contar el próximo domingo con dos jugadores que en las últimas fechas tuvieron buenas actuaciones y le ayudaron al equipo a volver a los triunfos. Se trata de los volantes Avilés Hurtado y John Pajoy.

En el primer caso, es por la nueva norma que salió en Dimayor para este torneo, que es la acumulación de tres tarjetas amarillas consecutivas, mientras que el caso del carrilero zurdo, fue la expulsión en el clásico paisa, y donde salió reportado con dos fechas por agresión alevosa a un rival.

La clasificación a Copa Postobón ya pasó, y ahora hay que seguir afianzándose entre los ocho clasificados ante Quindío, por lo que Juan Carlos Osorio tendrá que buscar con que jugadores puede reemplazar a estos dos elementos que están sancionados.

Nacional ya hizo la recuperación el jueves en horas de la mañana, y aprovecharán tanto el técnico Osorio como su asistente, Pompilio Páez, los dos jugadores que entrarán al terreno de juego, y que el sistema no se resienta para así lograr los tres puntos.

Esas novedades sólo se sabrán el viernes, cuando pare en la cancha a los 11 jugadores en el trabajo táctico y de espacios reducidos que hace previo a cada partido. Después de mucho tiempo, Nacional volverá a jugar un domingo a las tres de la tarde.

 

Síguenos a través de Twitter en @golazoterra

Sigue a Terra Noticias en tu móvil en m.terra.com.co

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias por tablet.terra.com.co

Terra