Liga Postobón 2

publicidad
11 de agosto de 2012 • 13:01

Junior, con Teófilo, enfrenta al Pasto en Barranquilla

Junior suma tres puntos en la Liga Postobón
Foto: Terra
 

En el primer semestre de este año Pasto y Junior dividieron honores al empatar a un gol, (1x1), en partido celebrado el 12 de febrero en el estadio Departamental Libertad, con goles de Sherman Cárdenas por parte de Junior y el samario Gilberto García por lo nariñenses.

El más reciente partido entre Junior y Pasto en Barranquilla por Liga Postobón, se disputó el 1 de marzo de 2009.

Ese día, triunfo para los ‘Tiburones’ 2-0. Los goles junioristas fueron obra de Carlos Bacca a los 63 y 76 minutos. Fueron sus dos primeros goles oficiales con la camiseta de Junior por Torneos Oficiales de Dimayor Serie “A”.

“Es un partido difícil, es un gran rival el Pasto pero tenemos un gran equipo, poco a poco estamos buscando lo que el profe quiere que es acoplarnos dentro del terreno de juego”, Brayner García

“Dios quiera mantengamos el arco en cero, lo importante es que tengamos un buen partido y consigamos la vitoria frente al Pasto”, Harold Macías.

“Vamos a tener tranquilidad, Pasto lo que hemos visto sale a jugar, pero pienso que van tener mucha restricción o van estar muy pendientes de lo que podemos hacer nosotros, esperando y nosotros teniendo la tranquilidad de cualquier momento que podemos marcar un gol” Jaider Romero

“Pasto tácticamente se para muy bien, trata de tener el balón y adelante tiene hombres que están pasando por un buen momento. Nosotros nos preocupamos por lo nuestro, sabemos que estamos en casa y deseamos sumar los tres puntos” Sherman Cárdenas

“Sabemos de la calidad de jugadores que tenemos; acá no vale nombres es el hombre en la cancha, estamos en un club grande, donde ha invertido esperemos estar a la altura para ganarle a Pasto”, dijo Teófilo Gutiérrez.

“Espero aportar al grupo en lo futbolístico y los goles para poder ganar al pasto”, comentó Vladimir Hernández.

"Tenemos que ser muy responsable, con mucho criterio, con una mejoría y con el optimismo a enfrentar a Pasto, muy ordenado, con mucho criterio en cuanto a su función táctica, con unas individuales muy importantes”, dijo Cheché. Hernández

Posible Titular

Sebastián Viera en el arco; Jaider Romero, Armando Nieves, Harold Macías y Cesar Fawcett en defensa; Brayner García y Luis Narváez en recuperación; Vladimir Hernández, Giovanni Hernández y Sherman Cárdenas como volantes ofensivos y Teófilo Gutiérrez en el ataque.

Suplentes

Carlos Rodríguez, Francisco Rodríguez, Luis Carlos Ruiz, Carlos Rentería y Dayro Moreno.

Deportivo Pasto

José Fernando Cuadrado, Gilberto García, Juan Carlos Mosquera, Wilson Galeano, Jhon Jairo Montaño, Kevin Rendón, Carlos Giraldo, René Rosero, Víctor Manuel Zapata, Omar Rodríguez, Edwards Jiménez.

El partido inicia a las 7:45pm en el estadio Metropolitano.

 

Terra Terra