Liga Postobón 2

publicidad
01 de agosto de 2012 • 01:19 • actualizado a las 01:20

Junior de Barranquilla presentó al delantero Dayro Moreno

Con la presentación de Diego Amaya, Dayro Moreno, Leonardo López y Carlos Rentería, el libro de fichajes ha quedado cerrado en el Junior de Barranquilla.
Foto: Juan Carlos Rocha / Terra
  • Barranquilla
 

Junto a Dayro Moreno, Junior de Barranquilla presentó Leonardo López, Diego Amaya y Carlos Rentería. El cuadro ‘tiburón’ realizó una rueda de prensa la noche del martes para presentar los refuerzos del club de cara a la Liga Postobón II.

En el acto oficial fue presentado Dayro Moreno, atacante tolimense que estaba al servicio del Tijuana mexicano.

En su primer pronunciamiento Moreno aseguró que "El fútbol ya está inventado. No habrá muchos cambios. Voy a dejarlo todo en la cancha. Cada 8 días vamos a dar espectáculo", apuntó.

Trascendió que Moreno prefirió la oferta de Junior por encima de la de Colón de Argentina y el DC United de la MLS.

La negociación vincula al delantero por un año y lo convierte en el tercer jugador mejor pago de la temporada.

“La juventud mía fue un poco loca, pero uno aprende de eso, ya es cosa del pasado, uno coge más madurez, el tiempo que está uno por fuera del país le entrega experiencia. Vengo con la mentalidad de jugar cada ocho días y marcar goles, no más”, aseveró Dayro Moreno.

En la misma ceremonia también quedaron oficializadas las vinculaciones del defensor Diego Amaya, el delantero Carlos Renteria y el volante Leonardo López en una asistida rueda de prensa. También estuvieron presentes el presidente Antonio Char y el técnico José Eugenio Hernández.

Con la llegada de Moreno prácticamente descartada la oferta que Junior había hecho por Teófilo Gutiérrez.

El presidente del club, Antonio Char, señaló que aunque aún falta un defensor, está prácticamente cerrado el libro de contrataciones.

“Hemos traído los jugadores que requeríamos de acuerdo a lo definido con el técnico, de hecho hemos traído un delantero más”, declaró el máximo directivo.

Dayro Moreno llega a préstamo por un año, con una cláusula que deja abierta la posibilidad de que el jugador pueda aprovechar en diciembre, si se presenta, una oferta del exterior.

 

Síguenos en twitter: @golazoterra
Sigue a Terra Deportes en tu móvil en m.terra.com.co
Sigue también en tu tablet a Terra Deportes por tablet.terra.com.co

Terra Terra