publicidad
18 de septiembre de 2012 • 06:33 • actualizado el 08 de octubre de 2012 a las 20:27

Millonarios debe empezar de cero y superar a Guaraní: Ramos

Millonarios venció 2-4 a Guaraní, en Asunción
Foto: AP
  • Redactor Deportes
 

En Millonarios ya piensan en el duelo de vuelta contra Guaraní, en la segunda fase de la Copa Sudamericana que se disputará este miércoles a las 8:45 p.m., en el estadio El Campín de Bogotá, en el que han dejado atrás la victoria 2-4 conseguida en el juego de ida en Asunción  y en el que solo esperan ganar o ganar.

‘En el juego de vuelta con Guaraní debemos mentalizarnos en que el juego va 0-0, es un nuevo partido y debemos olvidarnos del triunfo 2-4 que logramos en Paraguay. Tenemos que ganar estos 90 minutos porque no nos van a rebajar ni un minuto’, aseguró Nelson Ramos.

Tanto el guardameta del equipo azul como el resto del grupo anhelan sumar los tres puntos en casa, ganar ante su afición y clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana superando a un gran rival como Guaraní.

‘Debemos ganarle a Guaraní para avanzar a los octavos de final. Necesitamos ganar y ganar para conseguir los objetivos’, indicó Mayer Candelo.

‘No podemos cambiar la actitud, ni la manera de jugar, debemos mantener todo lo bueno que traemos, porque queremos seguir en la misma tónica para buscar los resultados’, manifestó Jhonny Ramírez.

Millonarios viene de ganar en Asunción 2-4 (Con dos goles de Wilberto Cosme, uno de Wason Rentería y otro de Rafael Robayo) pero quiere dejar a un lado esa historia y escribir una nueva que le permita avanzar con tranquilidad a la siguiente fase del torneo internacional.

‘Sin duda, no podemos relajarnos por la ventaja (2-4) que logramos en Asunción, los equipos paraguayos son aguerridos, nunca dan nada por perdido y luchan hasta el final, como lo demostró Guaraní en su cancha, que a pesar de ir perdiendo nos atacaron hasta el último minuto. Millonarios debe apoyarse en su afición, en que en el estadio El Campín se ha hecho fuerte y demostrar que es difícil jugar contra los azules en Bogotá’, afirmó Ramírez.

Para este encuentro, el técnico Hernán Torres tendría una sola variante, pues no podrá contar con el delantero Wilberto Cosme, quien fue expulsado en Paraguay,  de resto el equipo sería el mismo que actuó en el partido de ida.

 

Síguenos en twitter: @golazoterra

Sigue a Terra Deportes en tu móvil en m.terra.com.co

Sigue también en tu tablet a Terra Deportes por tablet.terra.com.co

 

Terra