publicidad
12 de septiembre de 2012 • 07:11 • actualizado el 08 de octubre de 2012 a las 20:27

Millonarios le apunta a la Liga y a la Sudamericana: Torres

Hernán Torres, DT de Millonarios
Foto: John Paz / Terra
  • Redactor Deportes
 

El director técnico de Millonarios, Hernán Torres, aseguró que le apostará a los dos torneos, Liga Postobón II-2012 y a la Copa Sudamericana, hasta cuando se vea obligado a tomar una decisión distinta.

‘Estamos apuntándole a la Liga y a la Copa Sudamericana, queremos ser protagonistas en ambos y si en algún momento debo decirme por uno, tan sólo en ese instante tomaré una decisión. Por ahora, queremos apostarle a los dos y hacer lo mejor en cada uno de los torneos’, explicó el DT.

Hernán Torres ha logrado armar dos equipos en Millonarios, a los que considera parte del mismos grupo, para él no son ni titulares ni alternos, son una misma familia divida para buscar los objetivos. Y es que precisamente debe hacer esta partición para hacerle frente a los dos campeonatos que está enfrentando: Liga y Copa y cumplir con los objetivos en ambos.

En las siguientes dos semanas de septiembre, Millonarios jugará cinco partidos, tres en Liga, uno en Sudamericana y el duelo amistoso contra Real Madrid, su calendario está bastante apretado y de clasificar en el torneo internacional se ampliaría a siete compromisos en menos de 15 días. Incluso, de tener que enfrentar a Palmeiras en Copa, tendría tres partidos el mismo día, el 26 de septiembre contra Real Madrid (amistoso), Boyacá Chico (Liga) y el encuentro contra los brasileros en la sudamericana.

‘Hay que ser inteligentes con las cargas de trabajo para afrontar los partidos que tenemos. Debo utilizar dos equipos en el grupo, nos toca como la semana en que enfrentamos a Real Cartagena y a Guaraní, dividirnos y hacerle frente a ambas competencias. Esperamos sacar adelante estos compromisos, soy consciente del gran talento humano con el que cuento y sabemos la gran responsabilidad que tenemos con la institución, la afición y con nosotros mismos. Así que trabajamos para conseguir los objetivos’, señaló Torres.

El técnico del cuadro ‘Embajador’ aseguró que los directivos del equipo están buscando y gestionando la posibilidad de aplazar el partido de Liga contra Chicó (correspondiente a la décima jornada) y afrontar el de la Copa con el segundo equipo, pues por contrato el amistoso frente al Real Madrid deben jugarlo con el principal.

‘Ir al estadio Santiago Bernabéu a enfrentar al Real Madrid es muy grande, es una gran experiencia, cuando esté allá voy a ver que siento. Vamos a viajar con el equipo base porque es una de las condiciones que tiene el contrato del partido. Esperemos que podamos gestionar el aplazamiento de dos partidos que están programados para ese mismo día, uno de Liga y otro de Copa’, reveló Hernán Torres.

 

Síguenos en twitter: @golazoterra

Sigue a Terra Deportes en tu móvil en m.terra.com.co

Sigue también en tu tablet a Terra Deportes por tablet.terra.com.co

Terra