"Millonarios se está consolidando de a poco": Tancredi

Tancredi se ganó un puesto en la titular con Hernán Torres Foto: Terra / John Paz
Tancredi se ganó un puesto en la titular con Hernán Torres
Foto: Terra / John Paz
 

El volante uruguayo de Millonarios, José Luis Tancredi, afirmó que el equipo poco a poco va tomando la forma que el técnico Hernán Torres quiere, por ejemplo en zona ofensiva, en donde él ha logrado armar una sociedad productiva con Mayer Candelo.

“El profe pide que nos juntemos con Mayer para generar fútbol, para abrir las bandas y que puedan salir los laterales, y en estos partidos todo ha salido así, esperemos que podamos seguir igual, el equipo se está consolidando de a poco”, declaró.

Para el jugador este regreso al equipo como titular ha sido fruto de un gran esfuerzo, después de superar una grave lesión, fractura de tibia y peroné, que lo mantuvo por fuera de las canchas casi seis meses.

“Estoy contento después de superar lo que viví por mi lesión, pude jugar algunos partidos el semestre pasado y la pretemporada la hice muy bien, este arranque de Millonarios es muy bueno, aunque hay que ir paso a paso”, comentó.

Finalmente Tancredi dijo que todo el entorno de Millonarios está unido por un mismo objetivo, salir campeón, pero para lograrlo hay que ir con calma, porque aún queda mucho camino por recorrer.

 “Todos tenemos ilusión, nosotros, el cuerpo técnico, los directivos, los hinchas, ojalá estemos a la altura de la competición, venimos bien, pero hasta ahora van dos partidos, entrar a cuadrangulares es el primer objetivo, y después llegar a una final que es lo que todos buscamos”, concluyó.

Síguenos en twitter: @golazoterra
Sigue a Terra Deportes en tu móvil en m.terra.com.co
Sigue también en tu tablet a Terra Deportes por tablet.terra.com.co

Terra