publicidad
17 de agosto de 2012 • 13:08 • actualizado el 08 de octubre de 2012 a las 20:27

"Millonarios tiene un mejor presente": DT Atlético Nacional

Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional.
Foto: Terra
 

El técnico de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, elogió el trabajo que viene haciendo su próximo rival, Millonarios, en el inicio del campeonato, aunque aseguró que su equipo se ha ido acoplando y viene mejorando.

“Millonarios es el equipo con mejor presente en el fútbol colombiano, elogiable, porque a pesar de la ausencia de sus dos delantero (Osorio y Rentería) supo salir adelante y ganar dos partidos”, comentó.

El entrenador aceptó que se ha preocupado por la ausencia de triunfos en las primeras fechas (Una derrota y dos empates), pero indicó que con el pasar de los entrenamientos y partidos llegaran las victorias.

“Inicialmente uno se preocupa, pero después se ocupa, ahorita estamos ocupados en solucionar las deficiencias que hemos mostrado, porque tuvimos oportunidades para ganar dos de los tres partidos que hemos jugado y no lo hicimos, con los muchachos trabajamos para mejorar eso”, dijo.

Osorio espera que el descanso de dos días que se le dio esta semana a los jugadores, sirva para que el equipo esté en óptimas condiciones físicas y afronte sin inconvenientes los partidos que vienen.

“Al equipo se le dio una recuperación que le vino bien a todos, con el objetivo de tenerlos al 100% para que pueden competir en los próximos tres partidos ante Millonarios, Santa Fe y Tolima, que van a ser cruciales”, declaró.

Con respecto a su pasado con Millonarios, el técnico afirmó que ahora sólo se debe a Nacional, aunque no ocultó su agradecimiento con el equipo que debutó en Colombia.

“Como profesional uno deja los sentimientos a un lado, ahora pertenezco a Nacional y me siento feliz se serlo, pero obviamente me siento agradecido con Millonarios por darme la oportunidad de venir a Colombia”, dijo.

Síguenos a través de Twitter en @golazoterra

Sigue a Terra Noticias en tu móvil en m.terra.com.co

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias por tablet.terra.com.co

Terra