Liga Postobón 2

publicidad
15 de septiembre de 2012 • 07:51

"No sé que nos está pasando": Peralta del Deportivo Cali

Deportivo Cali cayó derrotado en el Pascual Guerrero 3-1 ante Deportes Tolima por la octava fecha de la Liga Postobón II-2012
Foto: Terra
 

El defensor Diego Peralta del Deportivo Cali no se explica lo que le está pasando a su equipo, por lo que en una nueva jornada de local perdió, en esta ocasión tres por uno ante Deportes Tolima.

“La verdad que no sé que nos está pasando. En el partido con Tolima le estábamos dando buen manejo. Eel Cali empezó jugando bien, pero en dos contragolpes y en una pelota quieta nos cobraron”, comentó.

Sobre explicaciones a la actuación del Cali, expresó: Esa es la pregunta que todos nos hacemos, pues nosotros nos estrenamos de la mejor forma para llegar en perfectas condiciones para la competencia oficial y entregar al máximo todo, pero lamentablemente no se nos están dando las cosas”.

“El entrenamiento durante la semana es el mejor, pero nos encontramos un rival que nos aprovechó los errores y nos ganó”, concluyó.

Deportivo Cali ahora deberá prepararse para su próximo partido, el de la fecha nueve frente al Deportivo Pasto, el sábado 22 de septiembre a las 7:45 de la noche en el Estadio Libertad de la capital nariñense.

 

Síguenos en twitter: @golazoterra

Sigue a Terra Deportes en tu móvil en m.terra.com.co

Sigue también en tu tablet a Terra Deportes por tablet.terra.com.co

Terra Terra