actualizado a las 14:17

Nueva baja en Independiente Santa Fe para la Superliga

Gerardo Bedoya Munera durante una actividad social con niños de la Escuela de Formación  de Independiente Santa Fe. Foto: Terra
Gerardo Bedoya Munera durante una actividad social con niños de la Escuela de Formación  de Independiente Santa Fe.
Foto: Terra
 

Gerardo Bedoya de Independiente Santa Fe, quien aún tiene pendiente dos fechas de las once que lo sancionaron el año anterior, cumplirá éstas en la final de la Superliga Postobón frente a Millonarios.

Bedoya fue expulsado el año pasado en la fecha 9 de la Liga Postobón 2, luego de una agresión en la cara al volante azul Yohnny Ramírez, por lo que en primera instancia fue castigado con 15 jornadas de sanción.

Independiente Santa Fe y el jugador antioqueño apelaron y se comprometieron a realizar actividades sociales en sedes de la Escuela de Formación ‘cardenal’, incentivando el ‘fair play’ en los niños, por lo que la Comisión Disciplinaria de la Dimayor le redujo su sanción a 11 fechas, cumpliendo 9 en la anterior liga.

Para este 2013, Gerardo debe ponerse al día con las dos pendientes, por lo que las cumplirá en los dos partidos de la Superliga frente a Millonarios.

Además de este volante, Didier Moreno deberá cumplir con una jornada de sanción, que pagará este 23 de enero en el partido de ida de la final de la Superliga.

De otro lado, Yulián Anchico salió referenciado con tres fechas de castigo por una expulsión que recibió en un partido de Copa Postobón frente al Atlético Nacional.

En Independiente Santa Fe se lesionó Germán Centurión

Wilder Medina, figura del amistoso entre Santa Fe y Cúcuta

Santa Fe pone en venta nuevamente sus abonos para 2013

 

Terra