Liga Postobón 2011

publicidad
23 de agosto de 2011 • 14:04 • actualizado el 24 de agosto de 2011 a las 08:59

Alexis Viera será nuevamente el arquero del América de Cali

El arquero uruguayo regresa a Colombia luego de su paso por el fútbol chileno

El arquero de 32 años regresa a Colombia para jugar nuevamente en América de Cali, pese a tener en vilo su vinculación al club, debido a la indecisión por parte de los antiguos dirigentes del club. Viera llega al equipo que dirige Aponte para reforzar el arco luego de su paso por el fútbol chileno.

El empresario del jugador manifestó que el acuerdo está cerrado en un 90% y solo falta diligenciar unos documentos con su antiguo equipo Ñublense, para poder firmar con América de Cali.

La llegada del uruguayo beneficia al club, debido a la partida de Castellanos quien hasta el momento era el portero titular del equipo. Aponte por el momento buscará un delantero más para terminar el periodo de contrataciones y arrancar con pie derecho la Liga.

Viera ya había manifestado su interés por regresar al equipo de Cali y por esa razón decidió bajar sus pretensiones económicas para jugar en Colombia.

Alexis fue figura durante la temporada 2009-2010 en América y tuvo que dejar el equipo precisamente por problemas económicos. Su llegada se hará oficial en el transcurso de la semana.