Alexis Viera será nuevamente el arquero del América de Cali

actualizado el 24/8/2011 a las 08h59
  • separator
  •  
  • comentarios

El arquero de 32 años regresa a Colombia para jugar nuevamente en América de Cali, pese a tener en vilo su vinculación al club, debido a la indecisión por parte de los antiguos dirigentes del club. Viera llega al equipo que dirige Aponte para reforzar el arco luego de su paso por el fútbol chileno.

 Foto:
El arquero uruguayo regresa a Colombia luego de su paso por el fútbol chileno
Foto:

El empresario del jugador manifestó que el acuerdo está cerrado en un 90% y solo falta diligenciar unos documentos con su antiguo equipo Ñublense, para poder firmar con América de Cali.

La llegada del uruguayo beneficia al club, debido a la partida de Castellanos quien hasta el momento era el portero titular del equipo. Aponte por el momento buscará un delantero más para terminar el periodo de contrataciones y arrancar con pie derecho la Liga.

Viera ya había manifestado su interés por regresar al equipo de Cali y por esa razón decidió bajar sus pretensiones económicas para jugar en Colombia.

Alexis fue figura durante la temporada 2009-2010 en América y tuvo que dejar el equipo precisamente por problemas económicos. Su llegada se hará oficial en el transcurso de la semana.

compartir

publicidad
publicidad