Liga Postobón 2011

publicidad
19 de junio de 2011 • 00:56 • actualizado a las 00:59

'Atlético Nacional fue un justo ganador': Víctor Giraldo

Atlético Nacional se coronó campeón de la Liga Postobón I-2011. Obtuvo su undécima estrella.
Foto: Terra
 

El lateral derecho de Atlético Nacional logró su primer título en el fútbol profesional colombiano.

El antioqueño, de 25 años de edad, dio su primera vuelta olímpica con Nacional, equipo de su tierra y en el que se formó como profesional. Giraldo, que disputó dos finales con Equidad,  en esta ocasión estuvo del otro lado, festejando con su equipo y viendo a sus ex compañeros llorar la derrota.

‘Lo primero que hice fue ir a saludar a los de Equidad porque son grandes hombres. Estuvimos 22 en el terreno de juego y afortunadamente se impuso Atlético Nacional. La final estuvo bastante difícil, pero así son las finales’, dijo el defensa.

Víctor Giraldo le dedicó su primer título a su familia: ‘Este triunfo es para mi gran familia, les agradezco por su apoyo a mi hijo, a mis hermanos y a mi esposa. Tengo demasiada alegría en este momento. No me la creo todavía y gracias a Dios tuve la posibilidad de ser campeón’.

El defensa antioqueño se despidió bastante emocionado por este gran logro en su carrera profesional, pero se mostró conmovido por su ex equipo, Equidad, que lleva tres finales y aún no ha logrado ser campeón.