publicidad
07 de octubre de 2011 • 11:55 • actualizado a las 12:48

Atlético Nacional le hará un homenaje al ‘Tino’ Asprilla

Faustino Asprilla será el protagonista en la celebración del día del hincha de Atlético Nacional
Foto: AFP
 

El próximo domingo 16 de octubre, Atlético Nacional realizará la sexta versión del día del hincha, donde se realizará un homenaje a Faustino Asprilla ex jugador del club y la Selección Colombia. Los hinchas de Nacional tendrán una tarde llena de premios y entretenimiento en los alrededores del Atanasio Girardot.

El actor principal en esta versión del día del hincha será Faustino Asprilla, el ex futbolista recibirá el agradecimiento por parte de los seguidores de Nacional luego de estar en el equipo durante 1990 – 1992 y un corto regreso en 2002 marcando alrededor de 35 goles en 86 juegos.  

Las actividades para los hinchas van desde torneos de fútbol entre las barra, concursos de imitación al ‘Tino’ y la rifa de un carro que se sorteará con los números de la boleta con la que ingresen los aficionados al estadio.  Todo esto acompañado por la orquesta Galé.

El Museo móvil de Atlético Nacional también será nuevamente presentado para que los hinchas tengan la oportunidad de observar los distintos trofeos y reconocimientos que ha obtenido el equipo a lo largo de sus 64 años de historia en el fútbol profesional.

Los precios de la boletería para el evento del 16 de octubre son los siguientes: Platea $50.000, Occidental General $35.000, Oriental $20.000 y populares $12.000.
 

 


Sigue a Terra Deportes en tu móvil en m.terra.com.co

Sigue también en tu tablet a Terra Deportes por tablet.terra.com.co

 

Terra