Atlético Nacional pretende a Elkin Calle y Gio Hernández

  • comentarios

Atlético Nacional quiere a Elkin Calle (Once Caldas) y a Giovanni Hernández (Junior de Barranquilla) para afrontar la Copa Libertadores de 2012.

 Foto: Terra
Junior logró lo que para muchos era misión imposible y consiguió el cupo a la final del FPC
Foto: Terra

El conjunto verde de Antioquia quiere conformar un equipo de primer nivel con jugadores de experiencia para afrontar el torneo internacional y apostarle a un nuevo título en esta competencia y demostrar porque es el ‘rey de copas’.

Aunque los dirigentes están a la espera de que concluya el torneo, la Liga Postobón II-2011, -ya que ambos futbolistas siguen en competencia y en la disputa del título del torneo colombiano-, Sin embargo, se dice que tanto Giovanni Hernández como Elkin Calle ya firmaron preacuerdos con el conjunto ‘verdolaga’.

Elkin Calle, lateral derecho, y Giovanni Hernández, volante ‘10’ se han destacado en estas finales del fútbol colombiano, por su talento individual y por el trabajo grupal que le ha permitido a sus equipos estar en la pelea por una estrella en la Liga Postobón II-2011.

Otra opción que maneja Atlético Nacional para reforzar el medio campo es Luis Fernando Mosquera, quien tiene contrato con el Medellín, pero sus derechos deportivos pertenecen a Santa Fe (70%).

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad