Liga Postobón 2011

publicidad
21 de diciembre de 2011 • 14:37

Atlético Nacional pretende a Elkin Calle y Gio Hernández

Junior logró lo que para muchos era misión imposible y consiguió el cupo a la final del FPC
Foto: Terra

Atlético Nacional quiere a Elkin Calle (Once Caldas) y a Giovanni Hernández (Junior de Barranquilla) para afrontar la Copa Libertadores de 2012.

El conjunto verde de Antioquia quiere conformar un equipo de primer nivel con jugadores de experiencia para afrontar el torneo internacional y apostarle a un nuevo título en esta competencia y demostrar porque es el ‘rey de copas’.

Aunque los dirigentes están a la espera de que concluya el torneo, la Liga Postobón II-2011, -ya que ambos futbolistas siguen en competencia y en la disputa del título del torneo colombiano-, Sin embargo, se dice que tanto Giovanni Hernández como Elkin Calle ya firmaron preacuerdos con el conjunto ‘verdolaga’.

Elkin Calle, lateral derecho, y Giovanni Hernández, volante ‘10’ se han destacado en estas finales del fútbol colombiano, por su talento individual y por el trabajo grupal que le ha permitido a sus equipos estar en la pelea por una estrella en la Liga Postobón II-2011.

Otra opción que maneja Atlético Nacional para reforzar el medio campo es Luis Fernando Mosquera, quien tiene contrato con el Medellín, pero sus derechos deportivos pertenecen a Santa Fe (70%).

Terra