Liga Postobón 2011

publicidad
20 de enero de 2012 • 06:23

El grupo, consciente de la grandeza de Millonarios: Candelo

El equipo azul de Bogotá enfoca su trabajo en el aspecto físico para llegar al ciento por ciento a la competencia.
Foto: John Paz / Terra

 

El volante vallecaucano Mayer Candelo, de 34 años de edad, es el líder de Millonarios, tanto dentro como fuera de la cancha, es el hombre encargado de mantener la unión del grupo y de  impulsar a la consecución de los objetivos.

‘Como líder y jugador de experiencia busco motivar al grupo, que este alegre, unido, que exista respeto y compañerismo, porque eso nos lleva a conseguir cosas importantes, como obtener un título. Queremos construir un equipo fuerte mucho y mejor al de 2011’, afirmó.

Candelo llegó a Millonarios en enero de 2011 y desde entonces se convirtió en el jugador líder, gracias a su trayectoria en el fútbol nacional e internacional (16 años como profesional). Es en algunas ocasiones el papá y en otras el encargado de la diversión, y de la buenas historias, pero sobre todo el principal motor a la hora de impulsar, promover y cumplir con los objetivos del equipo.

‘El grupo está bien, fuerte mentalmente y es consciente de la grandeza de Millonarios. Todos sabemos que no venimos de paso, sino a buscar el título soñado. La idea es trabajar en conjunto por el objetivo: ser campeones’, aseveró el volante.

La unión ha sido y será un aspecto fundamental en Millonarios, tanto jugadores, como cuerpo técnico y directivos han logrado conformar una familia que lucha y trabaja en conjunto para lograr los objetivos. Candelo siendo uno de los principales hombres de experiencia lidera esa comunidad de hombres que anhela la estrella 14 del cuadro ‘embajador’.

‘La unión del grupo fue uno de los factores fundamentales para alzar el título de la Copa Postobón y para llegar a las dos semifinales en 2011. Pero sin duda, el respeto, la disciplina, el compañerismo y de 30 ser uno solo hacia el mismo objetivo fue primordial y lo será para obtener el título de la Liga’, aseguró Candelo.

Terra