Millonarios jugará ante América de Cali en pretemporada

Millonarios jugará amistosos de pretemporada con los dos equipos de Cali
Millonarios jugará amistosos de pretemporada con los dos equipos de Cali
 

El equipo que dirige Páez y realiza su pretemporada en Zipaquirá, tendrá uno de sus partidos de pretemporada ante América de Cali en Yopal el próximo 16 de agosto. Millonarios desde este lunes arrancó su preparación para el segundo semestre y aunque solo hay dos refuerzos confirmados, el técnico espera contar con uno más durante los próximos días.

Por ahora solo está realizando la pretemporada con el equipo el lateral izquierdo Álvaro Manga quien llegó de Itagüí y se sumó como el segundo refuerzo del equipo luego de la vinculación del defensor Flavio Córdoba quien todavía es esperado en Bogotá.

Millonarios espera contar lo más rápido posible con la totalidad de su nómina para que el técnico venezolano, Richard Páez, empiece a trabajar en lo táctico luego de su acondicionamiento físico para el arranque de la Liga el próximo 24 de agosto.

El próximo sábado 13 de agosto a las 3 de la tarde en el estadio Ciro López de Popayán, Millonarios tendrá su primer amistoso ante Deportivo Cali para tres días después viajar a Yopal y enfrentar su segundo partido de pretemporada ante América de Cali