Liga Postobón 2011

publicidad
24 de septiembre de 2011 • 07:53

Millonarios se aferra al equipo resultadista ante Cartagena

Millonarios recibió al Deportivo Cali en el estadio El Campín
Foto: David Felipe Rincón / Terra

Millonarios enfrentará este sábado a las 6:20 p.m., al Real Cartagena en el estadio Jaime Morón, en la octava jornada de la Liga Postobón II-2011

El técnico de Millonarios, Richard Páez, retomará el once inicialista con el que obtuvo la victoria 3-1 contra Deportivo Cali, en El Campín, para buscar los tres puntos ante Real Cartagena en condición de visitante y empezar a buscar un cupo en el grupo de los ocho primeros de la tabla.

Páez realizó cinco cambios en la formación titular para enfrentar al Itagüí, con dos propósitos: darles descanso a los jugadores que venían actuando domingo y miércoles y además para darles minutos a los que no habían tenido la posibilidad de actuar en el campeonato. Sin embargo, no tuvo un buen resultado y cayó como visitante 2-1, en Ditaires.

Ahora, para enfrentar a Cartagena en el Jaime Morón volverá a usar sus mejores armas: Nelson Ramos en el arco, en el medio campo la dupla entre Mayer Candelo y Omar Vásquez, y en la delantera a Erick Moreno con Édison Toloza.

El último encuentro entre cartageneros y bogotanos, en el estadio Jaime Morón, se disputó el 11 de abril de 2010. El local venció 1-0 con tanto Harold Macías.

Posible formación:

Real Cartagena: Adrián Berbia; Álex Anaya, Jhony Hinestroza, Humberto Mendoza, Campo Santacruz; Luis Sierra, David Silva, José Nájera, John Hernández; Emmanuel Molina y Edison Palomino.

Millonarios: Nelson Ramos; Lewis Ochoa, Alejandro Cichero, Pedro Franco, Luis Mosquera; Rafael Robayo, Juan Esteban Ortiz, Mayer Candelo, Omar Vásquez; Erick Moreno, Édison Toloza.

Terra