Liga Postobón 2011

publicidad
04 de enero de 2012 • 06:41 • actualizado a las 09:09

'Nacional es una vitrina muy importante': Alejandro Bernal

Alejandro Bernal, volante y/o lateral con perfil derecho.
Foto: John Heaver Paz - Terra
 

 

Alejandro Bernal espera pasar los exámenes médicos en Atlético Nacional y hacer parte de la nómina que está conformando el técnico Santiago Escobar.

Este monteriano comentó a El Colombiano sobre sus perspectivas a su llegada al verde: “Expectativas muchas, vengo a aportarle mi fútbol, pero ante todo esperar  que salgan bien los exámenes médicos para hacer parte del plantel de Atlético Nacional”.

Respecto a la posición en la que podrán utilizarlo en el campo de juego, sostuvo: “Puedo jugar en cualquiera de las dos, pues me siento bien en ambas gracias a Dios. Si existe la posibilidad de jugar como volante o lateral, bienvenido sea”.

También dijo que: “Nacional es un vitrina muy importante, y ahora que saldrá al exterior, pues la gente te va a conocer más. El jugar la Libertadores con este equipo va ser siempre algo muy importante, entonces contento por esto”.

“Vengo a ponerme el overol y a meterme en los objetivos que busca el equipo. Yo soy de los que digo, cuando hay que luchar se lucha y cuando hay que jugar se juega, entonces sólo queda esperar a iniciar esta nueva etapa”, puntualizó.

Al final, sobre la presión que le exige a un jugador militar en una plaza como Medellín, dijo: “En Bogotá también se exige mucho, entonces yo creo que por ese lado no va a verse ningún problema por la presión que exista a un equipo como Nacional”.

 

 

Sigue a Terra Deportes en tu móvil en m.terra.com.co

Sigue también en tu tablet a Terra Deportes por tablet.terra.com.co

Terra Terra