0

Presidente del Deportivo Cali es denunciado por anomalías

10 oct 2011
12h43
actualizado a las 12h43
  • separator
  • comentarios

Eduardo León, ex gerente del Deportivo Cali, presentó una denuncia contra Fernando Marín, presidente de la Asociación, por faltas cometidas contra la disciplina y por acciones irregulares, en deterioro de la institución.

Deportivo Cali no pudo vencer al Once Caldas en el Pascual Guerrero, estadio que fue uno de los mejores del Mundial, pero que ahora tiene una lamentable grama, debido a los conciertos.
Deportivo Cali no pudo vencer al Once Caldas en el Pascual Guerrero, estadio que fue uno de los mejores del Mundial, pero que ahora tiene una lamentable grama, debido a los conciertos.
Foto: Terra

Eduardo León fue despedido de su cargo como gerente del Deportivo Cali, la semana pasada, tras denunciar las presuntas irregularidades y malos manejos del presidente de la institución, Fernando Marín.

Algunos de los aspectos que denunció León fueron:

  1. Irresponsabilidad, mentira y detrimento patrimonial (venta de los jugadores Fabián Castillo y Andrés Escobar. Contratación de nuevos jugadores para el segundo semestre de 2011- Leandro Castellanos, Gustavo Biscayzacu. además de la contratación del técnico Rubén Darío Insua).
  2. Desautorización y mentira (salida de jugadores Gabriel Fernández, Gonzalo Martínez y Pablo Escobar).
  3. Conflicto de intereses, falta de interés en el club (Se negó a viajar al sorteo de la Copa Bridgestone Sudamericana del empresario y periodista Diego Solarte y Juan Fernando Marín (hijo del presidente) para asistir).
  4. Irresponsabilidad, Mala Administración, Ocultar Información, Acoso Laboral (evitar el análisis y revisión de los estados financieros detallados por los miembros del comité).

Estos son algunos de los aspectos que se mencionan en la denuncia de Eduardo León contra Fernando Marín, además según presentó en un documento (ver documento) cada uno de los señalamientos serán sustentados con actas y testigos.

Son 24 aspectos los que se mencionan en la denuncia que quedará en manos de la justicia ordinaria y de los cuales se espera que en las próximas horas el presidente del Deportivo Cali haga referencia.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad