Liga Postobón 2011

publicidad
21 de junio de 2011 • 09:23

Roberto Polo y Jaime Castrillón cerca del Deportes Tolima

Roberto Polo cerca de reforzar el ataque del Deportes Tolima
Foto: Terra
 

El empresario César Tobon, quien llevó a Félix Micolta como primer refuerzo del Deportes Tolima para afrontar la Liga Postobón el segundo semestre, dio a conocer que el equipo busca refuerzos de peso y por eso se habla de la posible llegada de Roberto Polo delantero de Equidad y Jaime Castrillón mediocampista del DIM.

Deportes Tolima empieza a mover la bolsa de jugadores con el fin de armar un equipo para pelear título, por esta razón los dirigentes del equipo han decidido negociar con jugadores que puedan aportar más al equipo de Ibagué en su afán de conseguir un título que les ha sido esquivo las últimas temporadas.

La salida de varios jugadores, entre ellos el delantero paraguayo Paulo Giménez incrementó la necesidad del equipo de reforzar la parte de adelante y para esto según el portal del club, el equipo tendría en lista a tres posibles delanteros, dos colombianos y uno extranjero. Uno de esos colombianos sería el goleador de Equidad, Roberto Polo quien viene de marcar cuatro goles durante el primer semestre.

También se mencionó al mediocampista del Medellín, Jaime Castrillón, quien llegaría al equipo tras la posible salida de Christian Marrugo quien está en los intereses del Deportivo Táchira de Venezuela pero solo se llegará a un acuerdo si el equipo venezolano compra la totalidad del pase del jugador como lo manifestó el presidente del Deportes Tolima Gabriel Camargo.  

Al paraguayo Giménez posiblemente se unirán Rafael Castillo, Luis Closa y el arquero Alejandro Botero. Otro que dejaría el club sería el lateral Marlon Piedrahita quien podría llegar a Envigado, mientras que el paraguayo Roberto Gamarra estaría negociando su llegada al Huila.

Las directivas esperan mantener al portero Anthony Silva quien ha manifestado tener una oferta del exterior, pero por ahora sigue sin definirse su futuro. Deportes Tolima cuenta con el 50% de su pase.

 

Consulta esta y más noticias de actualidad, deportes, entretenimiento y Vida y Estilo en tu celular en a través de http://m.terra.com.co/