Santa Fe y Once Caldas saltan por clasificar a la final

Independiente Santa Fe y Once Caldas, por el partido de ida de las semifinales de la Liga Postobón 2 empataron a un gol en Manizales.
Independiente Santa Fe y Once Caldas, por el partido de ida de las semifinales de la Liga Postobón 2 empataron a un gol en Manizales.
 

Independiente Santa Fe y Once Caldas jugarán el partido de vuelta de las semifinales de la Liga Postobón 2, el juego será después de las ocho y treinta de la noche en el Estadio ‘El Campín’.

El conjunto rojo, que igualó en el partido de ida sin goles en Manizales, presentará tres variantes en su onceno titular.

Germán Centurión regresa a la titular de la defensa bogotana en reemplazo de Julián Quiñones; Ricardo Villarraga deberá sustituir al expulsado Hugo Acosta; y Alejandro Bernal ingresará por Juan Guillermo Vélez.

El técnico Wilson Gutiérrez empleará nuevamente el esquema táctico de 4-3-1-2, cambiándolo por el 4-2-3-1 que utilizó en los pasados juegos. Gerardo Bedoya quedó habilitado y será emergente para este importante duelo.

Por su parte, Once Caldas tendrá el retorno de Jhon Freddy Pajoy, quien ya pagó sus dos fechas de sanción y podrá actuar en este compromiso.

El técnico Pompilio Páez estuvo trabajando con sus dirigidas definiciones en tiros penales, por lo que sus cobradores en una posible tanda de penales serian: Ayron Del Valle, José Moreno, Jefferson Cuero, Alexander Mejía y Jorge Daniel Núñez.

Adrian Vélez de Antioquia será el juez del compromiso, asistido por Wilmar Navarro de Santander y Daniel Serna de Magdalena. EL cuarto oficial será Fernando Camargo de Boyacá.

Probables formaciones:

Independiente Santa Fe: Camilo Vargas; Juan Daniel Roa, Germán Centurión, Francisco Meza, Ricardo Villarraga; Alejandro Bernal, Juan Carlos Quintero, Yulián Anchico, Omar Pérez; Jonathan Copete y Óscar Rodas.

Once Caldas: Luis Martínez; Elkin Calle, Diego Amaya, Alexis Henríquez,Mauricio Casierra; Jorge Núñez, Mario González, Alexander Mejía, Jefferson Cuero; José Moreno y Jhon Pajoy.

 

Sigue a Terra Deportes en tu móvil en m.terra.com.co

Sigue también en tu tablet a Terra Deportes por tablet.terra.com.co

 

Terra