Liga Postobon 2012

publicidad
14 de marzo de 2012 • 06:45

América de Cali Vs Deportivo Cali, clásico en Copa Postobón

El último clásico, por Liga Postobón, lo ganó el Cali 1-0.
Foto: Terra

Este miércoles a las 8 de la noche el estadio Olímpico pascual, será testigo del típico clásico del sur occidente colombiano, América vs Deportivo Cali, que ahora por el descenso del rojo solo se podrá jugar en La Copa Postobon.

Eduardo Lara colocara su equipo titular en casi todas sus líneas, buscando darle más minutos de juego a una nomina que evidencia problemas colectivos en el Torneo de la B.

“Queremos que este equipo se conozca aun mas y la única manera es acumulando partidos además el clásico es un partido aparte y los muchachos lo saben, tenemos una gran deuda con la tribuna”, dijo Lara, que no podrá dirigir este juego por una suspensión de cuatro fechas reportada en el juego que empataron a dos goles con el Pasto.

América formará con: Andrés Felipe Mosquera, Rubén Darío Bustos, Eduardo Ferreira, Luciano Ospina, Alex Díaz, Jaime Córdoba, Nicolás Schenone, Nondier Romero, Paulo Cesar Arango, Héctor Hugo hurtado, Julián Lalinde.

De otro lado el Deportivo Cali formará con: Leandro Castellanos, Elibelton Palacios, Diego Peralta, Germán Mera, Jefferson Murillo, Alex Hinestroza, Alex Viveros, Harrison Mujica, Gabriel Fernández, Gustavo Biscayzacu, Diego Amaya. El equipo será dirigido por Alfredo ‘el pato Araujo y ‘el polaco’ escobar.

En el grupo C se registra un empate, entre  tres equipos, es liderado por el Pasto, seguido por América y Cali, todos con cuatro puntos.

Terra