Atlético Nacional ahora quiere ser precavido para contratar

Juan Carlos Osorio pidió a Jhon Pajoy Foto: AFP
Juan Carlos Osorio pidió a Jhon Pajoy
Foto: AFP
 

Las directivas del Atlético Nacional, que ‘botaron la casa por la venta’ a principio del año, contratando a 15 jugadores con una inversión cercana a los 14.000 millones de pesos, quieren aprender de los errores del pasado, por lo que han optado por ser mesurados a la hora de fichar jugadores para el presente semestre.

Y es que el fracaso en lo deportivo a pesar de la gran inversión, demostró que muchas ‘figuras’ no aseguran el éxito, y ahora con un nuevo entrenador, Juan Carlos Osorio, y con la mayoría de jugadores del primer campeonato del año, intentará ser muy precavido en las contrataciones, como ya lo demostró con Jhon Pajoy.

La idea es tener mesura en la cantidad de fichajes, pues sólo tres o cuatro jugadores llegarían a Nacional, un portero, un defensa, un delantero y un volante, remplazando a otros que saldrían próximamente.

Pero además también es primordial manejar un tope salarial, no ‘botar la casa por la ventana’ como ya se hizo, sino negociar de la mejor manera y pagar lo justo y acorde.  Por esta razón el fichaje del delantero del Once Caldas, Jhon Pajoy, se ha visto pausado.

El jugador ha pedido un salario alto, que Atlético Nacional no está dispuesto a pagar. A pesar de esto le he hecho una última oferta y si el jugador no la acepta antes del miércoles buscaría otra opción al ataque.

Esa es la premisa, tratar de complacer al técnico con los jugadores que pide, pero bajo unos parámetros. Pajoy tiene deseo de jugar con Nacional, pero tendrá que bajar sus pretensiones económicas si aspira a ser contratado.

Síguenos a través de Twitter en @golazoterra

 

Sigue a Terra Noticias en tu móvil en m.terra.com.co

 

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias por tablet.terra.com.co

Terra