publicidad
29 de mayo de 2012 • 12:26

Atlético Nacional traería tres jugadores como refuerzos

Juan Carlos Osorio ya tiene definido el número de jugadores que pedirá como refuerzos para la siguiente temporada con Atlético Nacional
Foto: Juan Fernando Ospina / Terra
 

El técnico de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, afirmó a la cadena radial Antena 2 que piensa reducir la nómina del equipo y al mismo tiempo aseguró que máximo llegarán tres jugadores para el siguiente semestre como refuerzos, ya que solo disputarán dos torneos antes de finalizar 2012.

Nacional terminó con 22 puntos y el técnico Juan Carlos Osorio desde su llegada mantuvo el invicto, tanto que alcanzó a ilusionar a la hinchada con la posible clasificación en la última fecha. Sin embargo, la nómina más cara del país defraudó en el torneo local y en la Copa Libertadores, razón para seguir modificando el plantel.

“El próximo semestres solo se juegan dos torneos y yo creo que con una nómina que esté entre 22 y 25 jugadores será suficiente para encarar las competencias” afirmó Osorio.

El segundo semestre será la verdadera prueba para el nuevo cuerpo técnico que llegará más que preparado junto al equipo elegido para hacer una campaña respetable y digna de la inversión hecha por el club. Osorio cree que solo pedirá tres jugadores para reforzar de cara a la próxima Liga Postobón “Yo creo que máximo tres jugadores”. Los que sonaron pero siguen sin confirmarse fueron John Pajoy y ‘Neco Martínez’ de Once Caldas, el otro podría ser un extranjero.

Atlético Nacional recuperó al defensor central Oscar Murillo quien estuvo fuera de competencia un mes tras la lesión que sufrió en el partido ante Atlético Huila el pasado 28 de abril, Murillo regresa para jugar las dos fechas que restan en el semestre por Copa Postobón y el técnico Osorio seguramente lo pondrá desde el inicio.

 

Síguenos a través de Twitter en @golazoterra

Sigue a Terra Deportes en tu móvil en m.terra.com.co

Sigue también en tu tablet a Terra Deportes por tablet.terra.com.co

Terra