Liga Postobon 2012

publicidad
03 de julio de 2012 • 14:31

Berrío dejaría Millonarios para volver a Atlético Nacional

Erick Moreno, Humberto Osorio, Orlando Berrio, Wilberto Cosme, Matias Urbano y Leonardo Castro afinan su puntería.
Foto: John Paz / Terra
 

El delantero cartagenero regresó a Medellín y deberá presentarse a Atlético Nacional, este miércoles, para conocer su futuro inmediato en el fútbol colombiano. Orlando Berrío tiene contrato hasta diciembre de 2012 con Millonarios, pero al parecer ambos clubes llegaron a un acuerdo para poner fin a este vínculo. 

‘El sábado me informaron que debía presentarme este miércoles con el presidente de Atlético Nacional- Juan Carlos De la Cuesta-. Aún no me han dicho si seguiré en Millonarios o si regresaré al equipo antioqueño, desconozco si hubo un acuerdo entre los directivos de los dos equipos’, dijo el jugador. 

Berrío llegó a Medellín este lunes y se reunirá este miércoles sobre el medio día con los dirigentes de Atlético Nacional para conocer la decisión de su continuidad o posible salida de Millonarios.

El delantero jugó 12 partidos en la Liga Postobón I-2012 con el cuadro ‘Embajador’ y quedó en deuda con el equipo y la afición azul por la ausencia de gol, además, terminó como suplente tras haber iniciado como titular.

Terra