Liga Postobon 2012

publicidad
28 de julio de 2012 • 17:04 • actualizado a las 18:47

Carlos Rentería, otro verdugo del Junior, es ahora 'tiburón'

Carlos Rentería es nuevo jugador del Junior de Barranquilla.
Foto: Juan Carlos Rocha / Terra

 

Dos botines de oro en la Liga Postobón son suficientes para ser carta de presentación para el nuevo delantero del Junior de Barranquilla, Carlos Rentería, que llega para reforzar a los costeños en el torneo que inicia este fin de semana.

El jueves Rentería cerró formalmente su ciclo con Atlético Nacional y adelantó su negociación con el club ‘tiburón’ para vincularse a préstamo por un año con el Junior.

El delantero aseguró a su arribo a la ciudad, que lo llena de satisfacción vestir la casaca rojiblanca: “Espero aportarle todos esos goles y botines de oro que me he ganado también al Junior”, señaló.

Rentería es un goleador de raza  y lo ha demostrado en los equipos donde jugó, así como lo hizo con Atlético Nacional, donde se coronó campeón en el inicio de 2011 con 12 goles.

 “En cada partido dar la vida por Junior, marcar muchos goles y hacer un gran torneo.” enfatizó en su dialogo con los medios.

Aseguró Rentería que tiene referenciado a Junior como un equipo que ha tenido grandes goleadores, recordando a Iván Valenciano, y a otros más recientes como Carlos Bacca y el mismo Teófilo Gutiérrez, “quiero dejar mi sello como lo han dejado ellos”, remató.

Rentería se realizó las pruebas médicas este sábado y de inmediato se colocó a las ordenes del técnico José Eugenio ‘Cheché’ Hernández.

El delantero es el tercer refuerzo del Junior de Barranquilla, los otros dos son Leonardo López y Diego Amaya.

 

Síguenos en twitter: @golazoterra

Sigue a Terra Deportes en tu móvil en m.terra.com.co

Sigue también en tu tablet a Terra Deportes por tablet.terra.com.co

Terra