publicidad
12 de mayo de 2012 • 01:24

Con Biscayzacú y Nazarit el Deportivo Cali va por Santa Fe

Gustavo Biscayzacú acompañará en ataque a Crisitan Nazarit en el Deportivo Cali
Foto: Cortesía
 

Dos novedades tendrá Deportivo Cali para el juego de esta tarde en el Pascual Guerrero ante Independiente Santa Fe, en una fecha que será definitiva para los dirigidos por Comesaña que necesitan sumar mínimo siete puntos de nueve que hay en disputa para clasificar.

Comesaña hará variantes respecto al último juego, donde un cambio de esquema perjudicó mantener su invicto. Para este partido volverá a utilizar línea de cuatro defensas, en el mediocampo también serán cuatro y adelante la dupla Gustavo Biscayzacú – Cristian Nazarit buscarán solucionar el problema de gol en el Cali.

Jefferson Murillo regresa al mediocampo ‘azucarero’ y tendrá doble responsabilidad, cuando el visitante tenga el balón, el jugador debe bajar a hacer línea de tres, acompañando a Pérez y Cuellar; dejando suelto únicamente a Domínguez para que este actúe de pasador a sus dos delanteros.

El técnico conoce la escuela ‘cardenal’ y manifestó que Deportivo Cali necesitará estar concentrado y bien parado para evitar el poder en ataque de los bogotanos.

“Santa Fe es un equipo con gol y eso lo ha venido mostrando en sus últimos partidos; nosotros tenemos que estar bien parados, bien concentrados, y esperar las posibilidades que podamos tener arriba” dijo Comesaña a El País de Cali.

El partido se jugará este sábado 12 de mayo en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali, a partir de las 6:10 de la tarde y lo podrá seguir minuto a minuto por www.terra.com.co

Deportivo Cali saldría a jugar con: Faryd Mondragón; Yerson Candelo, Édgar Zapata, Andrés Cadavid, Danny Aguilar; Andrés Pérez, Gustavo Cuéllar, Álvaro Domínguez, Jefferson Murillo; Gustavo Javier Biscayzacú y Cristian Nazarit.

La victoria le da vida, sumaría 23 puntos le restarían cuatro para clasificar de seis por jugar.

La derrota lo elimina, se quedaría con 20 unidades y solo podría sumar 26, la diferencia de gol también lo perjudicaría en caso de que se pueda clasificar con menos de 27

El empate lo deja agonizante, el punto le serviría pero metería más presión en los dos últimos juegos donde será obligación ganar.

 

Síguenos a través de Twitter en @golazoterra

Sigue a Terra Deportes en tu móvil en m.terra.com.co

Sigue también en tu tablet a Terra Deportes por tablet.terra.com.co

Terra