Liga Postobon 2012

publicidad
27 de abril de 2012 • 13:29 • actualizado a las 15:57

'Con Millonarios debo olvidar mi cariño por el DIM': Ochoa

Lewis Ochoa, lateral derecho de Millonarios.
Foto: David Felipe Rincón / Terra
  • Redactor Deportes
 

El lateral derecho de Millonarios Lewis Ochoa se enfrentará este sábado, a las 6:10 p.m., al Independiente Medellín, el equipo de sus amores, en el que se formó y con el que actuó durante siete años (2002-2008 y 2010).

‘Estamos trabajando y mi equipo es Millonarios, así que debo dejar de lado el corazón y mi cariño por el DIM e ir en busca de la victoria en El Campín. Estamos en instancias en las que el margen de error es menor, cada uno de nosotros sabe lo que está en juego y estamos mentalizados en ganar los 5 partidos que nos quedan por disputar’, afirmó.

Lewis Ochoa reconoció que la situación por la que atraviesa el DIM le causa tristeza, pero que su presente es Millonarios y ante el equipo de sus amores debe entregar lo mejor de sí en pro de los azules.

‘Me da tristeza ver la situación por la que atraviesa el DIM, es un buen club, una gran institución y al igual que Millonarios no tiene porque estar pasando por esta crisis deportiva. Aunque así son las cosas del fútbol, no hay nada escrito y si fuera así no sería tan emocionante’, manifestó Ochoa.

'Millonarios debe aprovechar las debilidades del DIM': Ortiz

Para el lateral derecho del cuadro ‘embajador’ es fundamental empezar a ganar para conseguir el objetivo de clasificar a los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón I-2012 y sabe que el primer paso debe darse ante Medellín en El Campín.

‘El juego contra Medellín va a ser un punto de partida para arrancar la senda de victorias que queremos y necesitamos. Para Millonarios será primordial ganar los tres partidos en casa, sacar esos nueve puntos e ir a buscar los restantes de visita’, aseguró el antioqueño.

Durante la semana el equipo azul se enfocó en trabajar varios aspectos que les permitirá en el terreno de juego conseguir los resultados que requieren para lograr un cupo entre los ocho.

‘Millonarios debe ser contundente, eficaz y estar concentrado en cada una de sus líneas, estos aspectos van a ser fundamentales para conseguir el equilibrio que se necesita para salir victoriosos’, indicó Lewis Ochoa.

 

Síguenos a través de Twitter en @golazoterra

Sigue a Terra Noticias en tu móvil en m.terra.com.co

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias por tablet.terra.com.co

Terra Terra