Liga Postobon 2012

publicidad
26 de junio de 2012 • 12:01

David Ospina entrenó con Atlético Nacional

Foto: Terra
  • Corresponsal Terra en Medellín
 

El entrenamiento, de este martes, de Atlético Nacional tuvo un nuevo “integrante”, se trata del arquero de la selección Colombia y del Niza francés, David Ospina, quien aprovechó sus días de vacaciones para estar con el equipo que lo vio tocar la gloria, al consagrarse bicampeón con los ‘Verdolagas’ en el año 2007.

Con el buzo número 12, estuvo acompañado de Gastón Pezzuti, Franco Armani y Cristian Vargas, los porteros del equipo. Se le vio con mucha disciplina, demostrando que en cinco años ha crecido más en el aspecto personal y deportivo.

Su presencia también alegró a un grupo de niños del municipio de Sonsón, que estuvieron presentes en la práctica, aprovechando para tomarse fotos con todos ellos, más la firma de los autógrafos..

Lleva una semana de casado, y a pesar de estar en su luna de miel, no quiere perder su forma física, por lo que pidió permiso a los dirigentes del equipo verde de Antioquia para estar con el grupo.

El portero de 22 años, estuvo en los juegos que disputó el combinado nacional ante Perú en Lima y Ecuador en Quito, e inmediatamente empezó su periodo de vacaciones, pero en unas tres semanas deberá reportarse a trabajos en Francia.

 

Terra