'Deportes Tolima ganó en un contragolpe': DT Bernal

Deportes Tolima logró ganar en Barranquilla y sigue líder con 26 puntos Foto: Terra
Deportes Tolima logró ganar en Barranquilla y sigue líder con 26 puntos
Foto: Terra
 

Deportes Tolima ratificó su liderato en la Liga tras derrotar en Barranquilla 2-1 a Junior con un gol al último minuto por parte del paraguayo Robin Ramírez. 26 puntos y a un empate de ratificar su entrada a los cuadrangulares.

Jorge Luis Bernal reconoció que su equipo ganó en la última jugada gracias a un contragolpe, que sirvió para devolverle al Tolima el fútbol que necesitaba.

"Ganamos los tres puntos en uno de los contragolpes, en uno de los espacios que quisimos capitalizar y creo que es un premio a la perseverancia, a la tenencia de pelota, al agrupamiento defensivo y ordenado. Fue un partido cerrado donde le apostamos en forma repetida a encontrar los espacios y felizmente el fútbol nos devolvió lo que nos había quitado en el minuto final" dijo el DT.

Tolima jugó mano a mano en Barranquilla y sacó un resultado al final que lo mantiene líder, la presión sobre el tema arbitral la recibe el técnico Bernal en la rueda de prensa y diplomáticamente el DT prefirió evitar comentar respecto al tema.

"Casi siempre que opinamos sobre los árbitros, si ganamos quedamos como defendiendo la labor arbitral y si perdemos encontramos en ellos una disculpa. Por eso siempre he preferido omitir cualquier calificación, creo que los especialistas son ustedes, los que ven el partido imparcialmente. Nosotros lo vemos del lado del Deportes Tolima y los señores del Junior del lado del Atlético Junior" finalizó.

Tolima jugará la próxima fecha de local ante Cúcuta.

 

Síguenos a través de Twitter en @golazoterra

Sigue a Terra Deportes en tu móvil en m.terra.com.co

Sigue también en tu tablet a Terra Deportes por tablet.terra.com.co

Terra