Liga Postobon 2012

publicidad
12 de mayo de 2012 • 22:02

Deportivo Cali quiere a 'Teo' Gutiérrez y Giovanni Hernández

Teófilo durante su último partido con Lanús por Copa Libertadores
Foto: EFE
 

Sigue avanzando la gestión de la junta directiva del Deportivo Cali, encabezada por María Clara Naranjo, y empiezan a hacer contactos para reforzar el equipo en el segundo semestre, los buscados fueron Teófilo Gutiérrez y Giovanni Hernández, ambos conocidos por Comesaña.

A la vinculación de Vladimir Marín, llegaron los nombres de dos referentes del fútbol colombiano, el goleador Gutiérrez, actualmente sin futuro definido, libre a partir de julio y en boca de todo el mundo por su supuesto futuro.

En Argentina el DT de Lanús, Gabriel Schurrer, afirmó a Olé que ‘Ojalá pueda quedarse, es un jugador importantísimo’ sin embargo, su futuro parece estar lejos del ‘granate’ por lo económico, ahora salió el rumor sobre River y aquí afirman que ya tuvieron contactos con el jugador para que llegue al Deportivo Cali la próxima temporada.

Giovanni Hernández es otro de los posibles refuerzos del Deportivo Cali, aunque tiene contrato en el Junior hasta diciembre de este año, estarían buscando la forma de vincularlo antes de terminarlo.

Los dos jugadores fueron fundamentales en el Junior subcampeón de Comesaña en 2009, algo que podría darle mayor certeza a los contactos del club con los futbolistas.

Deportivo Cali sumó una importante victoria en la fecha 16 de la Liga Postobón ante Independiente Santa Fe 2-0 y quedó con 23 puntos a falta de dos fechas.

 

Síguenos a través de Twitter en @golazoterra

Sigue a Terra Deportes en tu móvil en m.terra.com.co

Sigue también en tu tablet a Terra Deportes por tablet.terra.com.co

Terra Terra