Liga Postobon 2012

publicidad
22 de abril de 2012 • 21:34 • actualizado a las 09:21

Deportivo Cali tiene poco gol, pero defiende bien: Comesaña

Deportivo Cali es séptimo con 19 unidades.
Foto: Terra

El técnico del Deportivo Cali, Julio Avelino Comesaña, indicó, luego del empate 1-1 con Deportivo Pasto,  que su equipo es equilibrado, pues aunque no marca muchos goles tampoco recibe más de uno por encuentro

“En todos los partidos hemos ganado 1-0 o hemos empatado 1-1, lo que indica que tenemos poco gol,  pero que también es difícil que nos hagan más de un gol”, expresó el entrenador.

Comesaña le dio valor a la igualdad ante el equipo nariñense, al que calificó como un rival directo en la lucha por entrar a cuadrangulares.

“Jugamos con un muy buen equipo, que mueve bien la pelota en una cancha complicada porque  está muy embarrada, con un pasto alto, es un gran resultado para nosotros porque es un rival directo, en un lugar difícil”, declaró.

El técnico, que no pierde desde que tomó las riendas del onceno ‘azucarero’,  explicó por qué el Cali jugó mejor en la segunda parte,  y por qué tuvo que cambiar el módulo táctico.

Disfrute las mejores imágenes de la fecha 13 que dejó muchas emociones

“En el primer tiempo teníamos un 5-3-2 con el que estábamos tranquilos, nos hicieron un gol de tiro libre, la única llegada que tuvieron, y nos obligó a cambiar a un 4-3-1-2, y enseguida nos adueñamos de la pelota, llevamos a Pasto a su terreno, no generamos situaciones claras de gol, pero el equipo estuvo carburando para anotar”, manifestó.

Aunque no fue el mejor partido del cuadro verdiblanco bajo su mando, el DT uruguayo destacó que sus dirigidos demostraron el compromiso con el club.

“Creo que el equipo mostró determinación, mostró perseverancia, mostró constancia y mostró atención”, finalizó.

Deportivo Cali ocupa la séptima posición en la Liga Postobón, con 19 puntos,  uno más que el octavo que es Envigado.

 

 

Síguenos a través de Twitter en @golazoterra

 

Sigue a Terra Noticias en tu móvil en m.terra.com.co

 

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias por tablet.terra.com.co

Terra