Liga Postobon 2012

publicidad
11 de mayo de 2012 • 02:30 • actualizado a las 11:24

Dimayor confirmó un canal privado para transmitir el FPC

Ramón Jesurún, presidente de la Dimayor
Foto: Terra
 

En Asamblea extraordinaria de la Dimayor, se anunció por parte de su presidente, Ramón Jesurún, que a partir de julio el FPC será transmitido por un canal exclusivo, que además generará aproximadamente 35 millones de dólares anuales para repartir entre los clubes afiliados.

Lo más importante de este nuevo canal, que aseguran será estilo Fox Sports y ESPN, es que los cableoperadores que estuvieron cerca de negociar de manera directa con la Dimayor, ahora podrán comprar los derechos para tener el canal en su parrilla de programación y ofrecerla al público.

Los usuarios de Telmex y Une seguramente serán los más beneficiados, si el cableoperador decide adquirir el canal.

Parte 1: Millonarios enfrenta al Pasto

Los productores que ofrecieron el proyecto a la Dimayor le aseguraron a la entidad que estarían recibiendo anualmente (durante 9 años) casi 35 millones de dólares, que servirían para reducir algunas deudas críticas en varios equipos de la primera y segunda división del FPC.

En cuanto a los cableoperadores que ya tienen los derechos de las transmisiones, se estableció que sus contratos se mantendrán vigentes (DirecTV, Supercable y ComuTV).

El 1 de julio será el lanzamiento del canal y la Liga Postobón II-2012 seguramente ampliará su cobertura en el territorio nacional. 

 

Síguenos a través de Twitter en @golazoterra

Sigue a Terra Deportes en tu móvil en m.terra.com.co

Sigue también en tu tablet a Terra Deportes por tablet.terra.com.co

Terra Terra