Liga Postobon 2012

publicidad
21 de junio de 2012 • 11:46

En Independiente Medellín no se avizoran novedades

En Independiente Medellín no oficializan salida ni llegada de jugadores.
Foto: Terra
  • Medellín
 

Tras los últimos acontecimientos, la jefatura de Deportivo Independiente Medellín envió un comunicado para que no se sigan dando las especulaciones que han rodeado al equipo en los próximos días, acerca de la mala situación económica y el éxodo de varios de sus jugadores.

Así reza el comunicado enviado la tarde del miércoles, donde aclaran que dentro del equipo aún se están haciendo gestiones para poder reactivar al conjunto rojo de la montaña, aunque la hinchada es muy escéptica de muchas cosas de las que se dicen.

“Con el fin de entregar a la opinión pública, medios de comunicación y aficionados información certera acerca del futuro del equipo rojo de Antioquia, el Deportivo Independiente Medellín se permite informar que durante esta semana se continúa, de manera ininterrumpida, trabajando en la estructuración del proyecto que permitirá afrontar el segundo semestre con las garantías de que se podrán tener resultados deportivo positivos para el cuadro escarlata.

Dicho plan, incluye llegada y salida de jugadores y otro tipo de reestructuraciones que son prudentes divulgar en cuanto se hayan concretado las condiciones necesarias para hacerlo. Por lo pronto, seguimos firmes en nuestro llamado a la tranquilidad y el manejo adecuado de la información, con el fin de generar un entorno positivo alrededor del DIM para encarar los retos que se afrontarán en los próximos meses.

Para resolver las inquietudes, se puede acudir a Cristian Marín (Jefe de prensa) y Diana Jaramillo (Directora de comunicaciones)”.
 
Atentamente,

OFICINA DE COMUNICACIONES
Deportivo Independiente Medellín

Terra