publicidad

'En Millonarios queremos buen fútbol': 'Chusco' Sierra

Darío Albeiro el 'Chusco', Sierra, asistente técnico de Hernán Torres, recibió la camiseta de Millonarios.
Foto: David Felipe Rincón / Terra
 

El asistente técnico de Hernán Torres, Darío Albeiro el ‘Chusco’ Sierra, se mostró bastante emocionado con su llegada a Millonarios, sabe que tiene un gran reto este semestre y está dispuesto a dar lo mejor para obtener los mejores resultados.

‘Es una gran responsabilidad llegar a un equipo tan grande como Millonarios y al mismo tiempo un gran reto. Vamos a dar todo por conseguir las metas que nos hemos propuesto con la institución’, afirmó.

Darío Albeiro el ‘Chusco’ Sierra llegó al equipo azul junto al técnico Hernán Torres para emprender un nuevo desafío en el fútbol profesional colombiano, esta vez superar la campaña hecha por el entrenador venezolano Richard Páez: conseguir la tan anhelada estrella 14 y hacer una gran actuación en la Copa Sudamericana.

‘En Millonarios hay muy buenos jugadores, sabemos de la capacidad de cada uno de ellos, pero tenemos que trabajar más para explotar esas capacidades. Queremos un equipo fuerte a la hora de marcar, talentoso cuando tenga el balón, así que vamos a fortalecer el buen fútbol y la definición’, explicó.

El ‘Chusco’ Sierra fue asistente técnico de Torres en el Itagüí, equipo en el que lograron complementarse muy bien y por lo que ahora seguirán juntos, pero en el cuadro ‘embajador’ en pro de conseguir los objetivos trazados.

‘Con el profesor Torres hemos tenido una muy buena empatía, jugamos juntos en el Independiente Medellín. En el Itagüí hicimos una buena amistad, tenemos casi los mismos conceptos para los cambios, para el trabajo, él es una persona muy exigente y eso nos ha permitido tener una buena relación y buscar los mismos objetivos’, manifestó Sierra.

 

 

Síguenos a través de Twitter en @golazoterra 

Sigue a Terra Noticias en tu móvil en m.terra.com.co 

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias por tablet.terra.com.co

Terra