Liga Postobon 2012

publicidad
05 de julio de 2012 • 21:33

Germán Ezequiel Cano es el quinto refuerzo del DIM

Germán Ezequiel Cano, delantero argentino. Pasó por Deportivo Pereira y ahora vuelve al FPC para actuar con el DIM.
Foto: Tomada de internet

En tiempo récord se dio la quinta contratación del Deportivo Independiente Medellín, se trata del atacante argentino Germán Ezequiel Cano, jugador que hace una temporada estuvo en el fútbol colombiano, vistiendo la camiseta del Deportivo Pereira.

Las negociaciones empezaron la semana anterior, pero por el hecho de que se conocieron los acercamientos se retrasó un poco la contratación, pues otros equipos del país estaban interesados en el jugador. Al mediodía, el empresario del jugador dio el sí, y ya estará en el equipo rojo de Antioquia.

Cano jugaba en el Nacional de Asunción, en Paraguay, cuadro que lo contrató a inicio de este año para enfrentar la Copa Libertadores de América, pero al ser eliminado tempranamente, fue licenciado hace un mes.  

Medellín necesitaba delanteros, y este es el primero de las cinco contrataciones que van hasta el momento, y a la postre, la que tiene más nombre, aunque los otros cuatro tuvieron buenas campañas con sus equipos.

El jugador está en Argentina y se espera que llegue a la capital antioqueña entre el domingo y lunes, para hacerse los exámenes médicos, firmar el contrato y ponerse a órdenes de Hernán Darío Gómez.

 

Terra