Indisciplina de figuras está acabando a Atlético Nacional

Juan Fernando Ospina
Corresponsal Medellín
actualizado a las 14h34
  • separator
  •  
  • comentarios

El volante de Buenaventura, quedó por fuera de la convocatoria porque el día lunes amaneció con una virosis, de la cual no se alcanza a recuperar para el juego del próximo jueves en Santiago de Chile.

 Foto: AFP
Luis Fernando Mosquera
Foto: AFP

Por ello, el técnico Santiago Escobar agregó en la nómina viajera al delantero Carlos Rentería para poder así completar el grupo. Luis Fernando Mosquera fue suplente el día domingo ante Patriotas, donde entró pocos minutos con un discreto accionar en la cancha.

El jugador no hizo la práctica normal con sus compañeros, sólo unos cuantos minutos de trabajo de trote, pues en todo momento estuvo alejado, sin hacer ni siquiera el trabajo de recuperación después del juego.

Este volante ha sido muy cuestionado en los últimos días, pues no ha dado todo el potencial que mostró con equipos como el Deportes Quindío, Independiente Santa Fe, y hasta el año pasado, en el Deportivo Independiente Medellín, lo que tiene muy inconforme al cuerpo técnico y a la fanaticada.

Esta semana trabajará con los que no viajaron a Chile, para que se sane de su virosis y que pueda estar disponible para los compromisos que se vienen para el cuadro paisa, que tiene que repuntar en la Liga Postobón para poder clasificarse a los octagonales semifinales.

Terra

compartir

comentar

  •  
  • comentarios
publicidad
publicidad