publicidad
17 de abril de 2012 • 06:23 • actualizado a las 14:34

Indisciplina de figuras está acabando a Atlético Nacional

Luis Fernando Mosquera
Foto: AFP
  • Corresponsal Medellín
 

Rumores de jugadores en estado de embiraguez, de rebeldía con el técnico Santiago Escobar y de peleas internas, son cada vez más frecuentes en Atlético Nacional y lo peor, sus protagonistas son sus figuras Dorlan Pabón, Macnelly Torres y Luis Fernando Mosquera quienes habrían sido descubiertos en casos de indisciplina.

Ni Pabón ni Torres habrían asistido al entrenamiento del lunes por supuesto estado de embriaguez, además, se dice que los dos jugadores han cazado una pelea con Mosquera fudamentada en el individualismo de este último en algunos partidos del equipo verde.

Según, El Espectador, todo estalló en el juego en el que Atlético Nacional enfrentó a Patriotas en donde tanto Dorlan como Macnelly recriminaron a Mosquera por no jugar de manera colectiva en dicho encuentro y perder algunas oportunidades de gol por intentar hacerlo él solo.

Esto ocasionó una pelea en el camerino del equipo dirigido por Santiago Escobar entre los tres jugadores después del partido y sorprendió que en el entrenamiento del lunes, Mosquera se entrenó lejos de sus compañeros por una supuesta virosis y finalmente no viajó con el plantel a Santiago de Chile a disputar el último juego de la primera fase de la Copa Libertadores.

Se esperan reacciones del jugador que se quedó en Medellín y de sus compañeros cuando regresen de Chile y se sepa si lograron obtener el primer lugar del grupo ocho del torneo continental.

 

Terra