Liga Postobon 2012

publicidad
21 de junio de 2012 • 12:05

John Pajoy, listo para empezar con Atlético Nacional

John Freddy Pajoy, exOnce Caldas, ya está listo para entrenar con su nuevo equipo, el Atlético Nacional.
Foto: Terra

La primera contratación con miras a la Liga Postobón II 2012, quien ya pasó los exámenes médicos de rigor, está pasando sus últimos días de vacaciones en Cali para empezar a entrenar con los ‘verdolagas’ a partir del próximo viernes.

Lo único que falta para ser parte del equipo en propiedad es estampar su firma en el contrato, diligencia que debe quedar sellada entre el jueves y viernes para comenzar así la pretemporada con el resto del grupo, con miras a la supercopa ante Junior a mediados de julio.

Sabe de la responsabilidad que tiene con su nuevo equipo, y espera dar todo lo que mostró en Boyacá Chicó, Patriotas y el Once Caldas, equipo de procedencia, donde tuvo muy buenas presentaciones en los últimos dos torneos, donde se destacó por su velocidad por los costados y haciendo goles importantes.

“A nivel grupal si todos estamos bien, el equipo funcionará bien. No se puede pensar tanto a nivel individual porque no conseguiremos los resultados que queremos. El técnico Juan Carlos Osorio es muy técnico, una buena persona, y mi objetivo es ir a respetar la camiseta de Nacional, demostrando todas mis capacidades, y esforzándome en cada uno de los entrenamientos”, acotó.

Sobre sus características dentro del terreno de juego dijo “Yo empecé como volante carrilero. Fue jugando en el Once Caldas que me colocaron de extremo, pues el técnico me necesitaba en ese sector y le gustó. También puedo jugar de media punta, o de volante de creación”.

Una buena parte de la hinchada recibió con beneplácito, la llegada de este jugador nacido en Cali, y se espera que sea una contratación eficiente, diferente a muchas que en este semestre no superaron las expectativas, y seguir en el objetivo de devolverle lo perdido al equipo en los últimos años.

 

Síguenos en twitter: @golazoterra
Sigue a Terra Deportes en tu móvil en m.terra.com.co
Sigue también en tu tablet a Terra Deportes por tablet.terra.com.co
 

Terra