Liga Postobon 2012

publicidad
18 de julio de 2012 • 14:44 • actualizado a las 14:45

Juan Fernando Quintero pasa de Atlético Nacional al Pescara

Juan Fernando Quintero es una de las grandes promesas del fútbol colombiano.
Foto: Cortesía

El joven volante del Atlético Nacional y la selección Colombia sub 20, Juan Fernando Quintero, se sumará a uno de los recién ascendidos del Calcio italiano, el Club Pescara para la próxima temporada.

El talentoso de 19 años, llegó al cuadro verde procedente del Envigado F.C a principios de este año, y tuvo una aceptable campaña en la Liga Postobón I y en la Copa Libertadores, donde alternó la titular con el banco de suplentes.

En las últimas horas el jugador estuvo reunido en las oficinas del club, finiquitando las condiciones de la negociación, y firmando los papeles para poder sellar su paso al equipo italiano, luego de que termine su concentración con el seleccionado.

El negocio se cerró en dos millones de dólares, que llegarán a las arcas del conjunto ‘verdolaga’, que necesita recuperar un poco de dinero, debido a las altas inversiones que han hecho en las últimas temporadas.

"Se pudo llegar a un acuerdo entre las partes. Tengo que cuadrar lo de mis papeles y mi visa para definir cuándo viajo a Italia a presentarme al Pescara. Espero que me vaya bien y que el equipo sea protagonista en la serie A", comentó Quintero.

La semana anterior, se había comentado que el destino del jugador sería el Nápoles, donde también juega Camilo Zúñiga, pero llegó la propuesta del Pescara que fue la que se concretó para el jugador.

Síguenos a través de Twitter en @golazoterra

Sigue a Terra Noticias en tu móvil en m.terra.com.co

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias por tablet.terra.com.co

 

Terra