Juan Pablo Pino regresaría al DIM pedido por el 'Bolillo'

Juan Pablo Pino pertenece al Galatasaray de Turquía y posiblemente negociarían su regreso al DIM para el segundo semestre del 2012 Foto: EFE
Juan Pablo Pino pertenece al Galatasaray de Turquía y posiblemente negociarían su regreso al DIM para el segundo semestre del 2012
Foto: EFE
 

El mediocampista de 25 años es uno de los pedidos por el técnico Hernán Darío Gómez para pertenecer al equipo en la segunda parte del 2012. Pino regresaría al DIM, donde debutó en 2005 para luego dar el paso al fútbol internacional donde ha permanecido cuatro años.

‘Bolillo’ le dio a los dirigentes del DIM la lista de refuerzos que quiere para el segundo semestre del año, pues asume que clasificar en este es casi imposible y desde ya planea el equipo que afrontará la segunda parte de la Liga.

Entre esa lista se destaca la presencia de Juan Pablo Pino quien hizo parte durante la última temporada del Al-Nassr de Arabia cedido por el Galatasaray de Turquía que lo compró en 2010 por 3 millones de euros.

Pino debutó en 2005 con la camiseta del DIM, jugó dos años en el club siendo figura y participando de la Selección Colombia Sub 20, donde realizó jugadas que lo pusieron en la vista de clubes importantes con el Chelsea, Boca y Sao Paulo, finalmente fichó por el Mónaco de la Liga francesa.

Luego de estar  tres años en la Liga Francesa, Pino es adquirido por el equipo turco Galatasaray donde actúa un año y luego es cedido en calidad de préstamo al Al-Nassr.

De todos los mencionados por el técnico en la lista, seguramente los dirigentes buscarán los de más urgencia para las necesidades del club.

 

Síguenos a través de Twitter en @golazoterra

Sigue a Terra Deportes en tu móvil en m.terra.com.co

Sigue también en tu tablet a Terra Deportes por tablet.terra.com.co

 

Terra