Liga Postobon 2012

publicidad
02 de junio de 2012 • 08:37

Junior de Barranquilla adelantó partido de Copa Postobón

Junior de Barranquilla adelanto su partido ante el Barranquilla FC de la fecha 9 de la Copa Postobón, este sábado a las 3:00 de la tarde en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
Foto: Terra
 

Junior de Barranquilla adelanto su partido ante el Barranquilla FC de la fecha 9 de la Copa Postobón, este sábado a las 3:00 de la tarde en el Estadio Metropolitano “Roberto Meléndez”. El motivo de adelantar la fecha es para cumplir con el cronograma de trabajo para la pretemporada que adelanta el equipo rojiblanco desde el 13 de junio y así los jugadores podrán descansar en este periodo.

Los rojiblancos deberán conseguir la victoria para asegurarse en  la zona de clasificación a la siguiente fase, ya que el Junior se encuentra en el segundo lugar con 13 puntos y el Barranquilla FC está ubicado en la cuarta posición con 11 puntos. La zona A esta liderada por el Valledupar FC. Con 17 Puntos.

La probable alineación del equipo rojiblanco estaría compuesta por: José Luis Chunga en el arco, Brayner García, Anselmo De Almeida, Harold Macías y Cesar Fawcett en defensa; Carlos Moreno, Francisco Rodríguez y Wainer Caneda, volantes de primera línea; Víctor Cortes y Sherman Cárdenas, volantes ofensivos y Juan Gilberto Núñez en el ataque.

Las alternativas serían: Carlos "Peto" Rodríguez, Guillermo Celis, Norvey Orozco, Luis De La Hoz y Fredys Arrieta.

Barranquilla FC: Luis Valencia;  Ronald Herrera, Edison Mendoza, Dámaso Pichón,  Germán Gutiérrez;  José Luis Guardo,  Jairo Umaña;  Leiner Escalante,  Yobani Ricardo; Sergio Martínez, Emil Cardales

El técnico del Junior José ‘Cheché’ Hernandez decidió en no continuar con su grupo de colaboradores en la dirección técnica del cuadro rojiblanco, ya no lo acompañaran al timonel bogotano Jorge Alcázar en la Asistencia Técnica, Santiago Santos en la Preparación Física y Roque Perez en la preparación de los arqueros.

 

Síguenos a través de Twitter en @golazoterra

Sigue a Terra Deportes en tu móvil en m.terra.com.co

Sigue también en tu tablet a Terra Deportes por tablet.terra.com.co

Terra Terra