publicidad
12 de mayo de 2012 • 13:25 • actualizado a las 13:26

Junior de Barranquilla con madres a la distancia celebrará

Junior de Barranquilla jugará ante Nacional en Medellín
Foto: EFE
 

La madre de Juan Gilberto Núñez, volante del Junior de Barranquilla, no se cambia por nadie. El último año ha sido de ‘inmensa bendición’ para el hogar de este jugador, que ha librado su mejor batalla con el objetivo de hacer realidad el sueño de su progenitora.
 
‘Le prometí que le haría su casa y ya está en ejecución la obra. Mi mamá va a tener casa nueva en el barrio Caney de Cali’, reveló.

‘Está contenta y feliz por eso. Por cosas del fútbol no puedo celebrar el día de las madres a su lado, pero el regalo siempre le llega con todo mi amor y cariño’, expresa el sonriente hijo.
 
‘Pichú’, cuenta que la última vez que pudo celebrar el Día de la Madre junto a ella aun no era futbolista profesional.
 
Brayner García, al igual que la mayoría de los jugadores del Junior, no podrá celebrar este día de madres en casa, pero planea traer a su madre desde Venezuela, donde reside, para llevarla a un buen restaurante, darle mariachis, y obsequiarle lo que a ella se le antoje ‘es el ser más importante que uno tiene en la vida’, asegura.
 
Uno de los más afortunados es el arquero Sebastián Viera que tiene como su compañía en la arenosa a su madre, con quien compartirá el lunes luego de regresar de Medellín, donde se enfrentarán Junior y Nacional este domingo a partir de las 6:45 de la tarde y lo podrá seguir minuto a minuto por www.terra.com.co

 

Terra