publicidad
28 de julio de 2012 • 17:28 • actualizado a las 18:53

Junior de Barranquilla visita al Deportes Quindío en Armenia

Junior de Barranquilla debuta en la Liga Postobón II - 2012 visitando al Deportes Quindío, este domingo a las 3:30 de la tarde en el Estadio Centenario
Foto: Juan Carlos Rocha / Terra
  • Barranquilla
 

Junior va tener borrón y cuenta nueva, arranca la Liga Postobón, que de entrada tiene un gran reto que es cambiar la mala imagen que dejo en la  Superliga que disputó y perdió ante Atlético Nacional.

Con una defensa nueva, debido a los errores que ha tenido la zona posterior con Anselmo de Almeida y Andrés Felipe González, también queda por fuera Brayner García, y la ausencia de Vladimir Hernández por lesión, Junior enfrenta la primera jornada.

Arranca de titular Harold Macías, quien dijo: “Esperemos tener la tranquilidad de mantener el cero y esperamos aprovechar la oportunidad”.

Armando Nieves  llega a la titular en la zaga luego de su paso en Veracruz de México, “siempre estoy preparado, tengo más experiencia, voy estar consciente y concentrado en el partido frente al Quindío”, sostuvo.

En esta nueva etapa Jaider Romero vuelve a tener la oportunidad de ser titular debido que Iván Vélez debe pagar una fecha de suspensión, por lo que comentó: “Vamos a tratar de solucionarlo, de estar bien parados en defensa, de no dejar espacio para  mantener el cero y que las cosas se nos den” añadió el lateral cesarense.

Por su parte el capitán ‘tiburón’, Giovanni Hernández, conoce muy bien el Quindío y no será fácil de conseguir un resultado positivo en Armenia. “Quindío es un equipo bien trabajado por el ‘Pecoso’, tiene jugadores jóvenes, es un equipo que corre demasiado y juega bien al futbol, es difícil y bien complicado y deseamos empezar con el pie derecho” sostuvo.

El timonel ‘tiburón’ le toca realizar variantes para poder encontrar el equilibrio en defensa ya que la muestra en la Superliga no mostró un buen  trabajo táctico. “A raíz de la mala presentación que se tuvo frente a Nacional en la SuperLiga, el equipo va tener una mayor constancia en el trabajo táctico”, puntualizo.

Posible titular: Sebastián Viera en el arco; Jaider Romero, Harold Macías, Armando Nieves y Héctor Quiñonez  en defensa; Jossymar Gómez y Luis Narváez en recuperación; Luis Ruiz, Giovanni Hernández y Sherman Cárdenas y el ataque Juan “Pichu” Núñez.

Suplentes: Carlos Rodríguez, Diego Amaya, Francisco Rodríguez, Víctor Cortes y Maicol Balanta

 

Síguenos en twitter: @golazoterra

Sigue a Terra Deportes en tu móvil en m.terra.com.co

Sigue también en tu tablet a Terra Deportes por tablet.terra.com.co

 

Terra