Liga Postobon 2012

publicidad
27 de abril de 2012 • 08:39

"La fortaleza de Pérez fue importante para Santa Fe": Torres

  • Bogotá
 

Daniel Torres, volante de Independiente Santa Fe, se mostró contento por el no haber perdido el partido frente al Atlético Nacional y por la forma en cómo superó el difícil momento que tuvo que pasar Omar Pérez en dicho compromiso.

“Salí muy contento del partido frente al Atlético Nacional porque tuve dos alegrías, el haber conseguido el empate y ver lo fortalecido que esta Omar Pérez, porque luego del penal que erró, fue muy fuerte y para nosotros es muy importante tener a un crack como lo es Omar, quien nos demostró que hay que tener tranquilidad y fe para superar la adversidad”, comentó.

Sobre su nivel actual en Santa Fe, sostuvo: “Voy muy bien, pero a eso hay que darle los créditos a Dios, porque él es el que me tiene donde estoy, me permitió salir de un momento difícil y superar lo que me estaba sucediendo cuando llegue de nuevo a Santa Fe”.

Al final fue indagado sobre el estado de la gramilla del Estadio ‘El Campín’, a los que dijo: “Estaba bien. De pronto le hacían falta algunas partes, pero creo que eso es normal con todo el invierno que se viene teniendo por estos días en la ciudad”.

 

Sigue a Terra Deportes en tu móvil en m.terra.com.co

Sigue también en tu tablet a Terra Deportes por tablet.terra.com.co

Terra Terra