Liga Postobon 2012

publicidad
18 de julio de 2012 • 14:13 • actualizado a las 15:09

"La idea es mantener la nómina en Santa Fe": Cesar Pastrana

Cesar Pastrana sólo tiene dudas en la continuidad de Jonathan Copete.
Foto: David Felipe Rincón / Terra
 

El presidente de Independiente Santa Fe, Cesar Pastrana, ya piensa en lo que será el segundo semestre de la Liga Postobón, luego de darle un título al cuadro bogotano tras 37 años de sufrimiento.  (Video: Pastrana afirma que Santa Fe debe ir por más en el segundo semestre)

 Pastrana no oculta su inmensa felicidad por conseguir la séptima estrella, sin embargo el campeonato no da tiempo para extensas celebraciones, y desde ya trabaja por mantener la misma nómina que logró el título.

“No van a haber cambios, sigue el mismo equipo, la única duda que tengo es la de Copete, porque de él sólo somos dueños del 50% de sus derechos deportivos, pero esperemos a ver qué sucede, si hay un negocio tiene que ser muy bueno para el jugador y nosotros para dejarlo ir”, explicó.

A Copete se le ha relacionado con Vélez Sarsfield de Argentina y con equipos de los Emiratos Árabes.

Aún así el presidente afirma que la hinchada no debe preocuparse, sino disfrutar por lo que se luchó durante más de tres décadas.

“Hay que disfrutar, ya tenemos un presente diferente. Ahora vienen cosas muy bonitas para nosotros. Hoy los santafereños tienen que sentirse orgullosos, también Bogotá”, comentó.

El dirigente indicó que ahora el objetivo de Santa Fe es ganar la Copa Postobón, para poder tener dos competiciones internacionales el próximo año.

“Vamos por la Copa Postobón, queremos ir a los dos torneos, si la ganamos iríamos a Copa Sudamericana y Copa Libertadores el otro año, algo sin precedentes en Colombia, a eso le apuntamos”, concluyó.

Síguenos a través de Twitter en @golazoterra

Sigue a Terra Noticias en tu móvil en m.terra.com.co

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias por tablet.terra.com.co

 

 

Terra Terra