publicidad
23 de abril de 2012 • 12:08 • actualizado a las 13:42

Luis Páez encontró su doble en el Junior de Barranquilla

Luis Páez encontró su doble en las divisiones menores del Junior de Barranquilla. Cesar Torres, un volante zurdo de la cantera rojiblanca.
Foto: Juan Carlos Rocha / Terra
  • Corresponsal Terra en Barranquilla
 

Debe ser extraño llegar una mañana al trabajo y encontrarte con tu doble: Esas fueron las palabras del delantero Luis Páez, jugador del Junior,  al llegar una mañana a la sede de prácticas del equipo tiburón  y encontrarse con Cesar Torres, un jugador de las canteras rojiblancas con el que tiene muchas cosas en común.

Y es que Páez y Torres son tan parecidos físicamente que el mismo delantero se sorprendió cuando lo vio: “Si tenemos un parecido hasta en la manera de jugar”, reconoce Luis Páez, el original.

El recién ascendido se ha convirtió en el tema de conversación y tomadera de pelo entre sus compañeros que no salen del asombro por el gran parecido de los 2 jugadores:

“Muchos me dicen el yo me llamo, pero apenas llegué al equipo  Giovanni Hernández me apodó el Páez chiquito”, asegura entre risas Cesar Torres, talentoso volante zurdo.

Torres asegura que en Luis Páez encontró su doble y anhela poder debutar en la profesional poniéndole un pase gol a su ¨gemelo¨: “Pienso que cada persona tiene un doble. Yo lo encontré con Luis, además también es zurdo como yo”.

 A Cesar Torres lo subió a primera división el técnico Cheché Hernández a principios de temporada. Viene del  Barranquilla FC de la primera B. Quienes lo han visto jugar lo definen como  un talentoso volante zurdo ofensivo.

Por su parte Luis Páez le envió un mensaje a su nuevo ¨gemelo¨: “Él Tiene grandes cualidades. Aquí en junior puede progresar con la ayuda de Dios. Debe aprovechar que está acá en el equipo grande para meterla, que de todo lo mejor de él. Porque tiene cualidades para jugar futbol profesional”, concluyó.

Terra